Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
agosto 12, 2008
Tendrian que votar solo los que han probado los dos juegos. Si de momento Resistance ha sido la unica saga que me ha conseguido enganchar a la ps3 y que estoy deseando que salga R3 que le pegara 10.000 patadas a Assassins Creed.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo me he pasado los 2 resistance de PS3 y los 2 Assasins de PS3 y al de arriba el juego es una cosa y el personaje otra---.--- en resistance FoM , Hale es un personaje totalmente plano y sin personalidad en el 2 mejora pero aun asi no vence a los de Assasins Creed y mucho menos a Ezio !!! con el que han conseguido una emotiva historia y un gran personaje asi que VOTO POR EZIO AUDITORE DE FLORENCIA Adios

Unido
mayo 3, 2008
Perdonen la tardanza! Se cierran las votaciones.
Ahora actualizo...
--- [ Añadido ] -----
Ya podeis comenzar a votar gente!

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
mmmmm

Este es el duelo de la muerte. En mi opinion de este duelo sale el ganador, que estara en la final con Nathan Drake.

Mi voto para Snake, pese a que Kratos me encanta y deberia quedar segundo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ummm esta dificil...... pero viendolo bien un viejete que esta a punto de morirse(por muchos CQC o camuflajes que tenga) contra un Espartano (con sed de venganza,muy mala leche y siendo un DIOS) pues este claro que mi voto va para el Dios de lso Dioses

KRATOS

Unido
agosto 20, 2008
entiendo que como personaje snake tiene más recorrido que kratos por tanto a mi juicio se merece ganar y por consiguiente snake cuenta con mi voto aunque estamos hablando de 2 personajes muy carismáticos creo que snake está, hoy por hoy, por encima de kratos

venga kratos no te enfades conmigo.... kratos... noooo.... kratos, por favor, tengo 3 mujeres y 17 hijos que alimentar y una hipoteca que pagar, no puedes matarmeeeee.... kratos..... noooooo... que quiero ver al madrid otra vez campeón de europaaaaaaa... no me puedes hace estooooooo

Última edición:
Superior