Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
agosto 6, 2008
Noo es que los conozacaa muchooo ( con Kratoos solo e jugado al de PSP y snake al metal gear solid 1 )
peroo por lo que e vistoo y taaaal prefierooo aaaa
Kratoooos no es por nadaa si nooo por todoo xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buaaaaahh!! esta deveria de ser la !!

esta reñido, kratos por su furia y la manera de solucionar las cosas a ostia limpia. recuerda a vegeta XD kratos tiene buenos poderes y su ropa, no es que me mole las vestimentas del catapum,pero esta bien...

snake, un gran espia. todos recordamos su epoca joven, como aquel otro chuck norris, que puede con todo. es una pena que snake no pudiera contra la huelga de camioneros que huvo hace unos pocos años :douh:
ok, snake es un personaje bastante "humano" no tiene poderes pero es una persona muy luchadora y quiere lo mejor para los que estan a su alrededor.

mi voto es para.... (redoble de tambores...)

snake!

por todas las aventuras y los mejores momentos que nos a hecho pasar. viva este gran personaje de videojuegos. te lo mereces! :palmas:

Unido
enero 11, 2010
Mi voto es para el que parte cuellos a mansalva,
el que primero mata y luego pregunta,
el que machaca cabezas utilizando puertas,
el que dejaría a Snake para el arrastre,
el que está cabreado con Zeus...

¡Kratos!

Por si no había quedado claro...

Unido
enero 5, 2008
Venga ya !!! kratos y snake tendria que haber sido la final seguro que de aqui sale el ganador.
mi voto es para snake tiene mas trayectoria que kratos a quien haya jugado todos los mgs sabra los buenos momentos que nos ha dado.

Superior