Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
septiembre 22, 2007
Recuerdo que queda menos de una semana para el duelo de Nariko.
Decidme si quereis que la cambie por otro personaje.
Ej- Sonic,Big Daddy,Ryu (Ninja gaiden),Sev...
PD Voy a juntar a los personajes Altair y Ezio, si hay algun inconveniente, comunicadmelo ;)
-En lo de Altair y Ezio pondría a
Desmond Miles

-Por Nariko pondría a un Bid Daddy sencillamente porque Bioshock ha revolucionado está generación ....

Salu2

Unido
mayo 3, 2008
Si por algún motivo se cambian candidatos, estaría bien poner algunos de los luchadores de tekken, porque lleban con nosotros desde PSx:

- Jin kazama
- Kazuya
- Nina williams
- Yoshimitsu
(creo que esos son los mas carismáticos, con poner uno...)
De esos, creo que el mas representativo de Tekken es Jin Kazama.
Por ahora tenemos para suplir a Nariko (si quereis) a Big Daddy, Ryu (Ninja Gaiden), Jin Kazama, Sonic, Principe (Prince of Persia), Sev...

Unido
septiembre 1, 2008
Voto por Faith

A mi me gustaría que estuviese Naruto... pero si decís que no... pues... alguno de la WWE? Nuse... sino, quizá también el presentador de Buzz

Unido
mayo 3, 2008
Voto por Faith

A mi me gustaría que estuviese Naruto... pero si decís que no... pues... alguno de la WWE? Nuse... sino, quizá también el presentador de Buzz
Naruto no porque no es un personaje de PS3, si ha salido el juego y con él de prota pero... ya me entendeis XD
Los de la WWE no porque por esa regla de 3 tambien podriamos poner a un Benzema,Xavi...
Buzz si podria :D

Unido
mayo 3, 2008
Vale, viendo que mucha gente quiere que se quede Nariko y otra mucha gente quiere cambiarla por otro personaje, de este domingo al lunes haré una votacion para elegir si quereis quitar a Nariko y quien pondriais en su lugar de entre una lista de personajes.
Por ahora seguid votando en el duelo Faith-Sackboy.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Dios como vais a quitar a Nariko :douh::douh::douh: , ni se os ocurra ..XD , a parte voto por sackboy que le mete 2 patadas a esa ...faith o como se llame XD XD Adios

Unido
mayo 3, 2008
La lista de personajes de la repesca del domingo será esta:

-Nariko (que siga en el torneo)
-Big Daddy
-Ryu (Ninja Gaiden)
-Ryu (Street Fighter)
-Sonic
-Jin Kazama
-Principe (Prince of Persia)
-Sev
-Buzz
-Isaac Clarke

Podeis seguir añadiendo mas personajes para votar pero siempre que sean de PS3 y personajes razonables.
Recuerdo que la Repesca será el domingo 6.
PD Pongo la lista en la primera pagina

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
nariko es como kratos en tia si hubiera una segunda parte de este post estaria bien que la pusieras pero aora creo que hay mejores personajes..

PD:por ahi an dicho a isaac que miedo pase con el y con el big daddy que me cagava al verle en el modo supervivente XD

Superior