Mi voto va para Faith. Porque aunque los Sackboy me hayan hecho reir muchas veces, tambien me han hecho cabrearme mucho cuando no me salia una mision XD
Ademas estos personajes no hablan ni tienen repercusion en la historia.
Faith me gusta mas, es seria y hace parkour que me gusta mucho
Ajustada derrota de Chris Redfiled, de todas maneras la esperaba mas ajustada en funcion a lo que veia... En fin, que mi voto de esta semana es para Sackboy y creo que terminará ganando.
Recuerdo que queda menos de una semana para el duelo de Nariko.
Decidme si quereis que la cambie por otro personaje.
Ej- Sonic,Big Daddy,Ryu (Ninja gaiden),Sev...
PD Voy a juntar a los personajes Altair y Ezio, si hay algun inconveniente, comunicadmelo
No se... ¿Xavi Hernandez no cuela no? Por FIFA . No se, podria ser Goku por los DBZ, Naruto, alguno de Tekken, Lara Croft, Prince of Persia, el prota de Crysis que no se si se sabe el nombre... Alguno de algun superventas de PS3.
No se... ¿Xavi Hernandez no cuela no? Por FIFA . No se, podria ser Goku por los DBZ, Naruto, alguno de Tekken, Lara Croft, Prince of Persia, el prota de Crysis que no se si se sabe el nombre... Alguno de algun superventas de PS3.
Que va Xavi no!
Goku,Naruto... pff hay mejores y esto no es un duelo de anime.
Lara ya está XD
No se cual es el de Crysis :buf:
El del Principe de Persia estaria bien, ala otro candidato mas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.