Creo que Sonic no ha tenido un paso muy bueno por ps3 ... diría yo .Bueno, ahora yo viendo la imagen de los emparejamientos me ha llegado una imagen...
SONIC!!! No he puesto a Sonic, ¿crees que debo ponerlo?, si es asi ¿a quien quitaria? ¿Nariko,Faith...?
Decidme lo que quereis hacer
SI, habia pensado en el Big Daddy...Creo que Sonic no ha tenido un paso muy bueno por ps3 ... diría yo .
Saludos Faith está bien pero quizás deberias añadir a un Big Daddy o a una Little Sister ... por Nariko .
Nariko (aunque me de mucha pena) no merece estar ..... un Big Daddy te quedaría Genial ... Si la cosas es entre Hale y Shev no lo dudes Hale ...... (pero claro esa es mi opinión por eso te digo que tendrías que hacer otra encuesta paralela ,como una repesca)Esos los habia puesto al principio y luego los cambie por Hale y Nariko :buf:
Creo que Nariko se va a ir despidiendo de este torneo XD
Primero el Big Daddy es un símbolo en está generación .....Entonces el puesto de Nariko estaria entre Ryu y un Big Daddy.
Hacer otro torneo creo que no...Jimmy_Hopkins, yo en este "concurso" lo dejaría todo como esta.
Y cuando este termine, podrías hacer otro. Con los que falten y los 4 mejores de este.
No se, es un ejemplo. Pero este yo no lo tocaría ya.
El duelo de esta semana es el de Ocelot contra Drakesnake y por mucho