Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, ahora yo viendo la imagen de los emparejamientos me ha llegado una un personaje a la mente...
SONIC!!! No he puesto a Sonic, ¿crees que debo ponerlo?, si es asi ¿a quien quitaria? ¿Nariko,Faith...?
Decidme lo que quereis hacer

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, ahora yo viendo la imagen de los emparejamientos me ha llegado una imagen...
SONIC!!! No he puesto a Sonic, ¿crees que debo ponerlo?, si es asi ¿a quien quitaria? ¿Nariko,Faith...?
Decidme lo que quereis hacer
Creo que Sonic no ha tenido un paso muy bueno por ps3 ... diría yo .

Saludos Faith está bien pero quizás deberias añadir a un Big Daddy o a una Little Sister ... por Nariko .

Unido
septiembre 22, 2007
Por cierto (en mi opinión ...) faltan dos Cracks como:

Ryu

Shev

PDTA:Creo que tendrás que hacer repesca y más cuando venga Bayonetta ... ,Lightning y unos cuantos más ..... o una segunda encuesta .

Unido
septiembre 22, 2007
Esos los habia puesto al principio y luego los cambie por Hale y Nariko :buf:
Creo que Nariko se va a ir despidiendo de este torneo XD
Nariko (aunque me de mucha pena) no merece estar ..... un Big Daddy te quedaría Genial ... Si la cosas es entre Hale y Shev no lo dudes Hale ...... (pero claro esa es mi opinión por eso te digo que tendrías que hacer otra encuesta paralela ,como una repesca)

y Ryu de Ninja Gaiden creo que se merece estar ... (por lo menos en está generación) ha visto dos juegos sobresalientes como son Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2 .....

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jimmy_Hopkins, yo en este "concurso" lo dejaría todo como esta.
Y cuando este termine, podrías hacer otro. Con los que falten y los 4 mejores de este.
No se, es un ejemplo. Pero este yo no lo tocaría ya.

Unido
mayo 3, 2008
Jimmy_Hopkins, yo en este "concurso" lo dejaría todo como esta.
Y cuando este termine, podrías hacer otro. Con los que falten y los 4 mejores de este.
No se, es un ejemplo. Pero este yo no lo tocaría ya.
Hacer otro torneo creo que no...
Ganaria el mismo seguramente y son pocos los que faltan pero gracias por dar tu opinion :)

Superior