Mi voto es para el bueno de Nate.
Yo me conformo con un momento que estás escalando y dice "Joder, ¡¡que frío hace!!" Es una parida, pero me morí de risa.Pues yo para ser contrario voto a LIQUID OCELOT.
Ya que todos votan a Drake porque haora esta de "moda" uncharted 2, que no digo que sea un mal juego (yo lo tengo y me encanta) pero apenas le llega a la suela de los zapatos de MGS4.
Liquid le da una paliza (bueno primero le hace lo de; foox dieeeeeeeeeeeeee... think again, buenisimo)
Y ahora dime una frase buena de drake, psss, cuando se puso a llorar XDXD
Para mi una de las mejores Frases de Nate se la dice al Schäfer que le dice " Todo lo que toco se va a la mierda " y mas adelante no soltare spoiler pero el Schäfer le dice:Pues yo para ser contrario voto a LIQUID OCELOT.
Ya que todos votan a Drake porque haora esta de "moda" uncharted 2, que no digo que sea un mal juego (yo lo tengo y me encanta) pero apenas le llega a la suela de los zapatos de MGS4.
Liquid le da una paliza (bueno primero le hace lo de; foox dieeeeeeeeeeeeee... think again, buenisimo)
Y ahora dime una frase buena de drake, psss, cuando se puso a llorar XDXD
yo iba a escribir eso xDDDDDDPara mi una de las mejores Frases de Nate se la dice al Schäfer que le dice " Todo lo que toco se va a la mierda " y mas adelante no soltare spoiler pero el Schäfer le dice:
Schäfer: Tenias razon.
Drake: ¿En que?
Schäfer: Todo lo que tocas se va a la mierda.
xDDDDDDDDDDDD realmente es una frase que dice Drake que luego se la repite el Schäfer.
O el Final cuandoHelena le pregunta cuanto miedo tenia xDD o bastantes mas y por escenas Drake tiene mucho mas carisma que Ocelot o,o
creo que falta mucho para esa votacionespos yo creo que ganara kratos el FANTASMA DE ESPARTA jeje
sii, se ganara una chaqueta con el logo de laps3nathan drake
claro esta es el preferido de aqui o no?
mi voto es por dreke
--- [ Añadido ] -----
creo que falta mucho para esa votaciones
una pregunta
que se llevara el ganador?
un regalo?
hahahah
Ahora estamos votando entre Ocelot y Drake los Sackboys van en otra luchaLos SACKBOYS de LBP .
esto no es una votacion va por " peleas" de 1VS1 y ahora estamos en la de Ocelot contra DrakeVoto por Niko Bellic
PD: Yo meteria la imagen del post principal en un spoiler , por que descuadras el foro
PD2: ¿Dices que te falta un banner? Dime tematica y de que lo quieres y te lo hago encantado.
PD3: Pon una encuesta con todos los personajes.
Pues entonces voto por Nathan Drake. :baaa:Pues favorito favorito ( de esos 2)seria Nathan porque es bueno pero en una pelea ganaria Ocelot de calle asique Ocelot
--- [ Añadido ] -----
Ahora estamos votando entre Ocelot y Drake los Sackboys van en otra lucha
--- [ Añadido ] -----
esto no es una votacion va por " peleas" de 1VS1 y ahora estamos en la de Ocelot contra Drake
La imagen del post principal no me descuadra el foro, por lo menos yo la veo normal.Voto por Niko Bellic
PD: Yo meteria la imagen del post principal en un spoiler , por que descuadras el foro
PD2: ¿Dices que te falta un banner? Dime tematica y de que lo quieres y te lo hago encantado.
PD3: Pon una encuesta con todos los personajes.