Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo para ser contrario voto a LIQUID OCELOT.
Ya que todos votan a Drake porque haora esta de "moda" uncharted 2, que no digo que sea un mal juego (yo lo tengo y me encanta) pero apenas le llega a la suela de los zapatos de MGS4.

Liquid le da una paliza (bueno primero le hace lo de; foox dieeeeeeeeeeeeee... think again, buenisimo)

Y ahora dime una frase buena de drake, psss, cuando se puso a llorar XDXD

Unido
septiembre 4, 2007
Ya que todos votan a Drake porque haora esta de "moda" uncharted 2, que no digo que sea un mal juego (yo lo tengo y me encanta) pero apenas le llega a la suela de los zapatos de MGS4.

Liquid le da una paliza (bueno primero le hace lo de; foox dieeeeeeeeeeeeee... think again, buenisimo)

Yo me conformo con un momento que estás escalando y dice "Joder, ¡¡que frío hace!!" Es una parida, pero me morí de risa.

Y que me dices de su mítico "Sully, te comportas como si nunca hubieras visto un submarino alemán encayado en medio de la selva" XD Brutal.

Ocelot mola, pero MGS nunca ha sido lo mío.

Unido
diciembre 20, 2007

Para mi una de las mejores Frases de Nate se la dice al Schäfer que le dice " Todo lo que toco se va a la mierda " y mas adelante no soltare spoiler pero el Schäfer le dice:

Schäfer: Tenias razon.
Drake: ¿En que?
Schäfer: Todo lo que tocas se va a la mierda.

xDDDDDDDDDDDD realmente es una frase que dice Drake que luego se la repite el Schäfer.

O el Final cuando
Helena le pregunta cuanto miedo tenia xDD o bastantes mas y por escenas Drake tiene mucho mas carisma que Ocelot o,o

Unido
abril 17, 2009
Para mi una de las mejores Frases de Nate se la dice al Schäfer que le dice " Todo lo que toco se va a la mierda " y mas adelante no soltare spoiler pero el Schäfer le dice:

Schäfer: Tenias razon.
Drake: ¿En que?
Schäfer: Todo lo que tocas se va a la mierda.

xDDDDDDDDDDDD realmente es una frase que dice Drake que luego se la repite el Schäfer.

O el Final cuando
Helena le pregunta cuanto miedo tenia xDD o bastantes mas y por escenas Drake tiene mucho mas carisma que Ocelot o,o
yo iba a escribir eso xDDDDDD

jaja bueno hace ratos jugue un poco al modo historia (es que el online me tenia muy viciado xD)

y recorde la parte que flynn dice "ya queda poco" y drake le responde "gracias por la informacion, capitan obvio " xDDDD

jaja tambien un poco mas adelante cuando llegan a la selva
sully dice "estoy sudando mas que una **** en una iglesia

y nate responde "llevaste a una **** a la iglesia? xDDDDD

jaja, con todo esto recorde al final con "mira, una estatua de tu madre" xDDDD

PD: si alguien pregunta por quien voto lo llamare capitan obvio xD

Unido
abril 17, 2009
nathan drake
claro esta es el preferido de aqui o no?

mi voto es por dreke
--- [ Añadido ] -----

creo que falta mucho para esa votaciones

una pregunta

que se llevara el ganador?

un regalo?

hahahah
sii, se ganara una chaqueta con el logo de laps3
completamente gratis incluyendo gastos de envio al mundo virtual xDDDDD

Unido
abril 19, 2008
Voto por Niko Bellic

PD: Yo meteria la imagen del post principal en un spoiler , por que descuadras el foro

PD2: ¿Dices que te falta un banner? Dime tematica y de que lo quieres y te lo hago encantado.

PD3: Pon una encuesta con todos los personajes.

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Pues favorito favorito ( de esos 2)seria Nathan porque es bueno pero en una pelea ganaria Ocelot de calle asique Ocelot
--- [ Añadido ] -----
Los SACKBOYS de LBP .
Ahora estamos votando entre Ocelot y Drake los Sackboys van en otra lucha
--- [ Añadido ] -----
Voto por Niko Bellic

PD: Yo meteria la imagen del post principal en un spoiler , por que descuadras el foro

PD2: ¿Dices que te falta un banner? Dime tematica y de que lo quieres y te lo hago encantado.

esto no es una votacion va por " peleas" de 1VS1 y ahora estamos en la de Ocelot contra Drake

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Pues favorito favorito ( de esos 2)seria Nathan porque es bueno pero en una pelea ganaria Ocelot de calle asique Ocelot
--- [ Añadido ] -----

Ahora estamos votando entre Ocelot y Drake los Sackboys van en otra lucha
--- [ Añadido ] -----

esto no es una votacion va por " peleas" de 1VS1 y ahora estamos en la de Ocelot contra Drake
Pues entonces voto por Nathan Drake. :baaa:

Unido
mayo 3, 2008
Voto por Niko Bellic

La imagen del post principal no me descuadra el foro, por lo menos yo la veo normal.

Respecto a lo del banner te lo agradeceria mucho, seria con el titulo "Los mejores personajes de la ps3.com", y luego con algunos personajes que ves en la imagen de los emparejamientos.Los colores y el fondo haz lo que tu creas.
Muchas gracias! ;)

Superior