Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Felicidades por el torneo, muy bien hecho y como los demas te animo a hacer otro, aunque que gane Drake me parece de noobs este foro pero bueno que se le va a hacer. ¡SNAKE POWER!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que digo siempre.. como no opines igual que ellos como se pican... ha ganado el que tenía que ganar y punto.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios que emoción, madre mia, la cosa estaba interesante, yo empecé a escribir a favor de uno, a favro te otro, viceversa, lo mismo otra vez, al final no voté y así me quedé.

Me alegro por drake, se lo ha ganado :hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, Drake es un grandisimo personaje. Yo hubiera hecho este ranking:

1.- Snake
2.- Kratos
3.- Drake

Pienso que Drake ha contado con la ventaja de tener un gran juego "recien" sacado en el mercado. Si este campeonato se hubiera dado unos meses despues quizas hubiera ganado Kratos y lo mismo pasaria si hubiera un MGS recien salido con Snake.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno, Drake es un grandisimo personaje. Yo hubiera hecho este ranking:

1.- Snake
2.- Kratos
3.- Drake

Pienso que Drake ha contado con la ventaja de tener un gran juego "recien" sacado en el mercado. Si este campeonato se hubiera dado unos meses despues quizas hubiera ganado Kratos y lo mismo pasaria si hubiera un MGS recien salido con Snake.
pero que votamos,los mejores de la PLAY (en general) o de la PS3?! es que drake a demostrado mucho mas en esta generacion,a kratos ni se la visto todavia y snake ni comparacion con el gran drake en esta genereacion
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¡Bien! XD Desde el principio queria que ganaría :amor:
¿Porque no haces uno pero con los antagonistas?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pero que votamos,los mejores de la PLAY (en general) o de la PS3?! es que drake a demostrado mucho mas en esta generacion,a kratos ni se la visto todavia y snake ni comparacion con el gran drake en esta genereacion
Que yo sepa (o lea) dice "Los mejores personajes de LAPS3.COM". No dice ni PS3 ni PS2, sino el nombre del sitio web, y por tanto queda abierto a todos los personajes de Playstation.

Ademas, por esa misma logica tuya Kratos ni siquiera debia haber participado en el torneo...por lo que intuyo que el creador sigue mas mi razonamiento que el tuyo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que yo sepa (o lea) dice "Los mejores personajes de LAPS3.COM". No dice ni PS3 ni PS2, sino el nombre del sitio web, y por tanto queda abierto a todos los personajes de Playstation.

Ademas, por esa misma logica tuya Kratos ni siquiera debia haber participado en el torneo...por lo que intuyo que el creador sigue mas mi razonamiento que el tuyo.
pero lo que yo INTUYO que la gente ha votado mas a DRAKE!!!!!!!!!!! por lo cual es muy bien razonable y el mas votado en la final con SNAKE.puede que el creador del hilo este piense en toda la generacion de la PLAY,pero si lees muchos post (como yo e echo) la gente prefiere a drake por lo mismo que comento yo,que piensa en la ps3!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pero lo que yo INTUYO que la gente ha votado mas a DRAKE!!!!!!!!!!! por lo cual es muy bien razonable y el mas votado en la final con SNAKE.puede que el creador del hilo este piense en toda la generacion de la PLAY,pero si lees muchos post (como yo e echo) la gente prefiere a drake por lo mismo que comento yo,que piensa en la ps3!!
no entiendes que lo mio era mi opinion personal o que? se trata de una opinion , no de una imposicion. para eso son los foros digo yo...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
jajajaja pero no os piqueis, hombres de dios, porque haya ganado uno u otro. Al final lo que cuenta, es lo que para ti significa x personaje.

Enhorabuena a drake, es un gran personaje pero no a la altura de snake (para mi):D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
No lo entiendo la verdad. Drake solo tiene dos juegos (el uncharted 1 para mi es muuuuy mediocre, el 2 si que es un juegazo), pero Snake tiene muchos mas juegos y llega en las consolas muchiiisimo mas tiempo de Drake, aparte que sus juegos molan muchisimo mas y el personaje es el put* amo XD
Pero claro, la juventud que no haya probado el MGS original de psx y solo conozca a Snake del MGS4 pues....
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Muchas gracias al creador de este hilo, porque me parece una gran idea que, por lo menos a mí, me gustaría que se volviera a repetir con esta misma fórmula de concurso o con otras variantes... por ejemplo eligiendo al mejor malo o al mejor compañero... en fin estas ideas le dan mucha vida al foro y hacen que exista buen ambiente entre todos

Enhorabuena y muchas gracias

:eek:lee:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
No lo entiendo la verdad. Drake solo tiene dos juegos (el uncharted 1 para mi es muuuuy mediocre, el 2 si que es un juegazo), pero Snake tiene muchos mas juegos y llega en las consolas muchiiisimo mas tiempo de Drake, aparte que sus juegos molan muchisimo mas y el personaje es el put* amo XD
Pero claro, la juventud que no haya probado el MGS original de psx y solo conozca a Snake del MGS4 pues....
Yo soy fan de la saga MGS y he votado a drake, y por cierto, solid sale como aquel que dice en dos juegos... no en 4.

Drake le da una tunda buena a snake en esta generacion, ahora, si contamos todo, esta claro que snake es mejor y mas carismatico....

Pero como esto es un "foro libre" pues votas a quien quieras y por lo que mas justo te parezca ^^

grande drake! :p

salu2!
 
Superior