Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se sabe de sobra.. por cierto a que hora se cierra la encuesta? porque supuestamente era hoy...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No se porque algunos os picais porque vaya a ganar Drake, os argumentais diciendo que la gente le vota porque se deja llevar por las masas y que su opinion no debe contar porque no han jugado a ninguno de los dos, pues mas razon para que gane Drake ya que si la gente lo prefiere a el sin haber jugado el juego tiene aun mas merito, yo que he jugado a metal gear y a los dos Uncharted prefiero a Drake y por eso le vote, porque a mi me parece un cachondo y bastante carismatico y a mi Snake me parece mas frio, esto al fin y al cabo es cuestion de gustos, yo me decanto por la personalidad asi que elegí a Drake porque me gusta mas su forma de ser, si fuese por la puesta en escena obviamente elegiría a Kratos ya que es brutal, pero Snake no me convence es muy frio y sutil, a mi me gusta mas alguien alegre y que vaya a saco.
Buen comentario compañero. Y muy bien argumentado para mi gusto.
Coincido contigo al 100% :palmas::palmas::palmas:


 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
No se porque algunos os picais porque vaya a ganar Drake, os argumentais diciendo que la gente le vota porque se deja llevar por las masas y que su opinion no debe contar porque no han jugado a ninguno de los dos, pues mas razon para que gane Drake ya que si la gente lo prefiere a el sin haber jugado el juego tiene aun mas merito, yo que he jugado a metal gear y a los dos Uncharted prefiero a Drake y por eso le vote, porque a mi me parece un cachondo y bastante carismatico y a mi Snake me parece mas frio, esto al fin y al cabo es cuestion de gustos, yo me decanto por la personalidad asi que elegí a Drake porque me gusta mas su forma de ser, si fuese por la puesta en escena obviamente elegiría a Kratos ya que es brutal, pero Snake no me convence es muy frio y sutil, a mi me gusta mas alguien alegre y que vaya a saco.
Esto si que es argumento!! :douh:

O sea que si yo voto a perico de los palotes sin conocerlo de nada, mas merito tiene, segun tu, no?? Ole los kinders de los inventores de drogas. Ahora sabemos que uno de sus efectos en los cerebros humanos es hacer que lo ilogico sea logico y viceversa XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Venga va voy ya a empezar a contabilizar los votos y dentro de un momento pongo los resultados
PD Dejo mi ultimo voto, dificilmente pero opto por votar a Snake.Un personaje con el que he crecido con él y me ha dado sensaciones que Drake no ha podido conseguir.
Para mi es justo que estos dos personajes hayan llegado a la final.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Perfectoo! Se cierran las votaciones, ya mismo pongo los ultimos resultados del torneo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
el metal gear 1 es uno de mis juegos favoritos,he jugado a los 4 y los tengo originales pero en ninguna votacion (menos la primera creo)he votado por el porque ya estoy cansado de que nos tomen el pelo y no lo traduzcan,me alegro que haya ganado DRAKE un personaje que ENTIENDO
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Podrías hacer otro torneo con otros personajes jeje estaría muy bien o por sagas...o...desarrolladores...

Bueno de todas formas gracias por este torneo a estado bastante entretenido aunque no a ganado snake mi personaje favorito pero bueno no pasa nada
Por ahora voy a tomarme un descansito... XD
Planeaba hacer otro torneo con quizás los mejores juegos de la historia, o uno con los mejores personajes de la historia, algo por el estilo vamos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pues gente... ha terminado esto, Ganador Drake.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que han votado, opinado, criticado, informado en este post.Porque sin esa gente esto no hubiera sido más que un simple torneo.
Un saludo y nos vemos por el foro! :)
Podrías hacer otro torneo con otros personajes jeje estaría muy bien o por sagas...o...desarrolladores...

Bueno de todas formas gracias por este torneo a estado bastante entretenido aunque no a ganado snake mi personaje favorito pero bueno no pasa nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se veía venir.. pero podrías poner por cuanta diferencia ha ganado...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh okok, en la primera pagina, no lo vi ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Drake se lo merecía ,Snake tiene más carisma es verdad pero hay que dejar paso a la juventud ,yo vote y quería que ganara Drake pero reconozco que le falta carisma para estar a la altura de Snake .

Un Salu2 eso sí me quedo con los chistes de Nathan .
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Al final Drake es el vencedor, yo vote por Drake y a ganado Solid es mitico pero la juventud tiene que seguir adelante

Saludos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
La verdad es que este torneo ha estado muy bien montado y organizado asi que Jimmy tio, te animo a que hagas otro pero con diferentes cosas como el mejor juego, etc...
Buen trabajo.
 
Superior