Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo el Router SMS7908A-ISP de Ya.com (Modalidad 3 Mb ) y me va perfecto , ningun lag jugando a juegos online , el WIFI perfecto , gran alcance de la antena y nunca falla, por cable tambien funciona perfectamente , yo diria que es unos de los mejores del mercado , sin ninguna duda
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo tengo el webstar de ono y me va bastante bien, lo unico que aveces se le va el upnp y me toca reiniciarlo para no tener nat 3 pero eso me pasa una vez al mes XD
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
yo tengo de jazztel el gateway hg536+ y tengo abierto el router el puerto 5730 para jugar online pero como pongo la ip de la ps3 para ser anfitrion es la misma de mi router pero el ultimo digito cambiado o falta orto digito
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
yo tengo de jazztel el gateway hg536+ y tengo abierto el router el puerto 5730 para jugar online pero como pongo la ip de la ps3 para ser anfitrion es la misma de mi router pero el ultimo digito cambiado o falta orto digito
Prueba a activar el upnp y el dmz.Para jugar on line no es solo un puerto,hay algunos que son especificos para cada juego y otros que debes abrir.Yo te recomiendo que los abras todos.La ip de tu ps3 debe ser(siempre que lo tengas manual),la misma que el pc pero cambiando el ultimo numero.
Busca en tutoriales de esta web y sigue el de pasar de nat3 a nat2.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Yo tengo timofonica 6 megas con la ps3 conectada por wifi y en la vida me ha dado problemas jugando online...
deverias poner que va de lujo en vez de perfecto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tengo un 7968, de Telefonica... no es gran cosa parecido por lo que leo al 7868r.

Puedo jugar por internet, pero hay demasiados cuelgues y cortes de línea. Ahora creo que tengo una buena configuración pero aun así hay dias que no puedo jugar, prefiero no probarlo antes que desesperar en el intento.

El zyxel tambien sirve en caso de tener Imagenio??

Les voy a pegar un susto a los de Timfonica si es así...
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
De nada increible,por cierto,a ver si vienes a ayudarme con el portatil nuevo que me tienes que poner progrmas y hacer una limpia de lo que no me sirva.Te invitare a un quinto!!jajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior