Los mejores niveles de LBP

Unido
julio 6, 2007

LBP NIVELES

Como hay muchisimos niveles en el Little Big Planet seguro que muchos de vosotros teneis un nivel favorito, ese nivel que habeis jugado unas cuantas veces, enseñado a vuestros amigos y conseguido todos sus objetos asi como descubierto todos sus secretos. Propongo que cada usuario ponga el nombre de su nivel favorito y SOLO 1, para asi quien quiera jugar a buenos niveles ademas de poder usar el buscador del LBP tenga aqui una referencia, ire actualizando el post conforme voteis.

Para votar

1- Para hacerlo solo teneis que dar el nombre exacto del nivel y una mini descripción de el mismo para que nos hagamos una idea de como es.

2- Solo podeis votar 1 solo nivel POR SEMANA (ya que siempre se crean nuevos niveles y podemos cambiar de opinión) asique elegirlo bien

3- No vale votar vuestros propios niveles (a no ser que sea de verdad un nivel muy bueno) o de votar un nivel de algun amigo vuestro para intentar hacerle un favor y que asi consiga trofeos

LOS MEJORES NIVELES

-Dead Space: un nivel muy elaborado donde podremos identificar perfectamente todos los detalles del escenario con el juego gracias a todos los detalles que tiene. Para los amantes de Dead Space se quedaran alucinados y para los que no aun asi les sorprendera ---- 1 voto

-Sackman Begins v1.2: Es un nivel en el que hay que avanzar hasta el final esquivando obstáculos y deslizandote ---- 1 voto

- Me encargare de revisar yo mismo los niveles que voteis para asegurarme de la calidad que tienen :hola:

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Sackman Begins v1.2 = Es un nivel en el que hay que avanzar hasta el final esquivando obstáculos y deslizandote para abajo xD (Ahora mismo no me acuerdo muy bien de como era, pero era un buen nivel)

PD: Pongo un video para que lo veais mejor:

[youtube=OTErMa6mvaA]video[/youtube]​

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Uf recuerdame pasarme por el post, tengo 2 examenes mañana , pero tengo varios a favoritos. Tengo otro pa votar, el de Dead Space esta tremendo pero le falta diversión, viva el nuevo buscador =D. Mañana me paso por aki.

Superior