Guía Los mejores metodos para boostear dinero en MJ de GTA IV

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
7
Si alguien sabe/está interesado en hacer el glitch, agregarme a Matrunks y que en el mensaje ponga glitch.

Nos podemos comunicar por skype o por el mismo micro del juego, un saludo.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@ChapiN-zGz disculpa que te repita la pregunta, ¿podría poner un enlace en la guía de trofeos de GTA IV de esta guía-tutorial que has creado? Es por aportar las mejores formas de ganar dinerol en el trofeo de llegar al nivel 10.
Gracias, un saludo
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos.
Estaria interesado en realizar el glitch. si alguien kiere que me agrege, mi id es Tasslehoff6061 y que ne el mensaje ponga glitch.
Aver si nos podemos exar una mano para sacar los malditos 5kk.

Muchas gracias de antemano.

PD: Matrunks no se si lo habras exo o no ya, pero te agrego igualmente.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
7
Tengo 4kk, el glitch realmente no es necesario ya que por lo menos en mi experiencia es muy dificil de hacer (conlleva cada intento media hora y no suele salir bien) y aparte que te vas quedando sin munición. Yo personalmente lo que he hecho es hacer cerco de seguridad nacional con amigos y poco a poco ya tengo 4kk, en dos semanas más dandole así lo consigo, si quieres unirte por mi perfecto.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@ChapiN-zGz disculpa que te repita la pregunta, ¿podría poner un enlace en la guía de trofeos de GTA IV de esta guía-tutorial que has creado? Es por aportar las mejores formas de ganar dinerol en el trofeo de llegar al nivel 10.
Gracias, un saludo
Perdón por la tardanza de respuesta. Por supuesto, no hay ningún problema siempre y cuando me indiques como autor, o me añadas en los créditos de agradecimientos, para mí es un gustazo que le deis uso a mi guía, me siento muy útil.

¡Mucha suerte con la guía de trofeos! :eek:lee:

@Matrunks, es difícil pero con el tiempo sale y acabas recuperando todo el tiempo perdido intentando perfeccionar el glitch, créeme. En una noche saque 1.000.000$, lo que en Cerco de Seguridad hubiese sido 300.000$ aproximadamente. Lo único malo son los turnos, pero aun así, se hace mucho más rápido.

Como pone en la ecuación del hilo principal, 570.000$ en una hora, x 9 horas = 5.000.000$ = Nivel 10 = Trofeo.

Los números no engañan. XXXD
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Perdón por la tardanza de respuesta. Por supuesto, no hay ningún problema siempre y cuando me indiques como autor, o me añadas en los créditos de agradecimientos, para mí es un gustazo que le deis uso a mi guía, me siento muy útil.

¡Mucha suerte con la guía de trofeos! :eek:lee:
No, discúlpame tu a mi por no darte tiempo pero es que las guías tienen un plazo para acabarlas y es lo último que me queda.
No voy a copiar tu post, es trabajo tuyo y no mío. Lo que quería hacer es poner el enlace de esta guía, de esta forma apareces tu como autor y no me llevo ningún mérito, no es lo que busco. Intento que los usuarios tengan la mayor información posible y que sea eficaz, me ha parecido que tus métodos de boostear son muy útiles y me gustaría exponerlos para que puedan conseguir el trofeo, nada más
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Yo ya te he agregado, si eso os acompaño hasta que consigas los 5kk haciendo el cerco, despues si alguien kiere pues que me agregue para intentarlo.

Yo la verdad es k nunca lo he podido probar ya que hacerlo con gente alatoria es imposible, asi k no se si realmente sale bien o no, pero ese rango de ganancia de dinero x esas horas que ha dado ChapiN-zGz me parece genial!!
 
Última edición:

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Por favor, no hay nadie que me pueda exar una mano con esto?Solo me falta este trofeo para el platino y la verdad es k viendo mi ritmo... va a salir el GTA5 antes que lo consiga (unicamente hago cercos pero siempre con gente aleatoria, asi k el ritmo es horrible, haces 3 partidas bien, se van 2, entran otros k son un desastre, te tiras 8 minutos para hacerlo... weno que voy a decir k no sepais ya).

Aunque sea un par de veces para poder ver exactamente lo que se tiene que hacer (ya que sin haberlo probado aun no se muy bien como funciona o que cosas pueden hacer que deje de funcionar...).

Mi ID por si alguien quiere hacerlo o esta en una situacion como la mia es la de mi nick, Tasslehoff6061.

Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
7
Claro compañero, pero necesito que me digas una hora en concreto para yo conectarme y te ayudo con cerco de seguridad nacional, es indispensable que tengas micro para que nos entendamos bien vale?
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Mm el micro k tenia se ha escacharrado, estoy esperando que me llegue uno (k en principio aun tardara una semana o asi).

Aunk para hacer el cerco de seguridad no hace falta micro no? solo con saber kien se va a por el helicoptero y kien se keda matando y protegiendo a Petrovic ya esta.

Yo suelo jugar por la mañana, nose, de 11 a 1 o asi, y luego por la tarde de 3:30-4 a 6-7, mas o menos siempre juego a esas horas.

Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
7
Bueno no es necesario pero imaginate 2 horas jugando a cerco de seguridad nacional, surgen fallos o cosas a comentar que por mensaje es... horroroso. De todas maneras si te conectas por las tardes a esa hora podré ayudarte. Tienes que saber que si somos solo 2 el problema radica en que uno tiene que ir a por el helicoptero (eso puedo hacerlo incluso en el tiempo inferior al record por si te hace falta) y otro tiene que sobrevivir (ya que a veces cuando muere, petrovic es eliminado instantaneamente).

Con un poquillo de organización y paciencia al dia se puede sacar 200k perfectamente, pero hay que tener paciencia y ponerte a escuchar la radio de fondo o algo para no morir del aburrimiento xDDDD
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Si la verdad es k aburrido es... Me encantaria conocer al lumbreras que dijo k para obtener el planito habia que tener 10 estrellas y 5kk de dinero, creo k le diria 4 cositas...

Ok yo la proxima vez k te vea te invito, creo una partida cerrada y examos algunos. Ya cuando me llegue le micro pues mejor.

Muchas gracias.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos de nuevo.
Tengo una pregunta. Esta mañana he empezado a jugar un cerco de seguridad de estos con gente aleatoria. He cogido el cochecito y mientras iba a buscar el helicoptero he empezado a sumar dinero sin sentido, rollo 78564, 56987, 98534... hasta pasar de los 5 millones. Yo no he exo nada que no suela hacer. He pensado, se le a ido la olla a la partida esta.
Mi sorpresa biene cuando al acabar la partida, efectivamente tengo 10 estrellas (en vez de las 8 que tenia), me salta el logro de Se busca y me dan el logro Platino...

A que es debido esto? Puede ser que haya algun truco o algo que haya exo el otro jugador que estaba conmigo? (xk eran 2 pero a solo uno de ellos le paso lo mismo, el otro no sumo mas que los 4500$ de la mision).

flipando estoy :ein:
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Saludos de nuevo.
Tengo una pregunta. Esta mañana he empezado a jugar un cerco de seguridad de estos con gente aleatoria. He cogido el cochecito y mientras iba a buscar el helicoptero he empezado a sumar dinero sin sentido, rollo 78564, 56987, 98534... hasta pasar de los 5 millones. Yo no he exo nada que no suela hacer. He pensado, se le a ido la olla a la partida esta.
Mi sorpresa biene cuando al acabar la partida, efectivamente tengo 10 estrellas (en vez de las 8 que tenia), me salta el logro de Se busca y me dan el logro Platino...

A que es debido esto? Puede ser que haya algun truco o algo que haya exo el otro jugador que estaba conmigo? (xk eran 2 pero a solo uno de ellos le paso lo mismo, el otro no sumo mas que los 4500$ de la mision).

flipando estoy :ein:
Es la primera vez qe oigo algo asi¿Que clase de brujeria es esa?
Bueno al menos tienes el trofeo :eek:lee:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Saludos de nuevo.
Tengo una pregunta. Esta mañana he empezado a jugar un cerco de seguridad de estos con gente aleatoria. He cogido el cochecito y mientras iba a buscar el helicoptero he empezado a sumar dinero sin sentido, rollo 78564, 56987, 98534... hasta pasar de los 5 millones. Yo no he exo nada que no suela hacer. He pensado, se le a ido la olla a la partida esta.
Mi sorpresa biene cuando al acabar la partida, efectivamente tengo 10 estrellas (en vez de las 8 que tenia), me salta el logro de Se busca y me dan el logro Platino...

A que es debido esto? Puede ser que haya algun truco o algo que haya exo el otro jugador que estaba conmigo? (xk eran 2 pero a solo uno de ellos le paso lo mismo, el otro no sumo mas que los 4500$ de la mision).

flipando estoy :ein:
Solo se me ocurre que mediante algún programa haya alterado el juego, quizás debido, no lo sé, a que tenga la PS3 “Jack Sparrow” es lo más probable. Hace un tiempo al hacer esta guía vi varios vídeos de gente que sumaba miles y miles de dólares sin mover siquiera un dedo, aquí un vídeo.


Según dice el creador del video, es un MOD, pero en consolas que yo sepa no existe esto, a no ser como dije antes que tengas la PS3 pirata palo, quizás me equivoque y algún archivo produzca esto, pero es muy raro...
 
Última edición:
Superior