Guía Los mejores metodos para boostear dinero en MJ de GTA IV

manu92gs

manu92gs
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Que buena guía, esto hacía falta de verdad..
Y el glitch ese me lo enseñaron hace tienpo y es muyy complicado hacerlo, nunca lo he logrado..
De momento el que mas utilizo es el de las carreras gta -aunque solo bostee uno- y el del cerco..
Quien se quiera apuntar para levear que me agregue y a jugar un rato^^
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
alguien para hacer el intento ?

el que quiera agregeme y lo intentamos soy nivel 7 casi 8 pero apartir del 8 te piden un buen asi que ya saben estoy todas las noches intentando subir
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
alguien que quiera hacer el glicht aun estoy a 13 partidas de 100.000 puntos del platino, mi id es deifwesker2


PD: se hacer el glicht a la perfeccion
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo igual estoy con el truco y no es muy difícil lo malo que no tengo quien me ayude los que pueden no tienen tiempo y bueno a ver si alguien me ayuda ya me agregaron unos a ver si lo sacamos me faltan 4,000,000
--- [ Añadido ] -----
Ayer durante 1:30 hicimos el glich y en partida privada a veces no sale y en publica nos salió 3 veces seguidas lo malo es que nos mataban muy rápido XD pero ya agarramos el truco solamente es practicar así que el que lo intente , lo intente en publica sale mas rápido

Saludos
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@R0BERT0 dijo:
Yo igual estoy con el truco y no es muy difícil lo malo que no tengo quien me ayude los que pueden no tienen tiempo y bueno a ver si alguien me ayuda ya me agregaron unos a ver si lo sacamos me faltan 4,000,000
--- [ Añadido ] -----
Ayer durante 1:30 hicimos el glich y en partida privada a veces no sale y en publica nos salió 3 veces seguidas lo malo es que nos mataban muy rápido XD pero ya agarramos el truco solamente es practicar así que el que lo intente , lo intente en publica sale mas rápido

Saludos
Eso no tiene nada que ver, el glitch sale si se hace bien, pero a veces incluso siguiendo los pasos de mi vídeo hay algo en lo que la gente falla y ni yo aún se todas las acciones que lo provocan. El objetivo de hacerla privada es para evitar que entre gente en la partida.
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@ChapiN-zGz dijo:
@R0BERT0 dijo:

Eso no tiene nada que ver, el glitch sale si se hace bien, pero a veces incluso siguiendo los pasos de mi vídeo hay algo en lo que la gente falla y ni yo aún se todas las acciones que lo provocan. El objetivo de hacerla privada es para evitar que entre gente en la partida.

Yo solo dijo que e seguido lo que tu has dicho en privado y es muy raro que me salga y en publica tres seguidas no se quizás es suerte pero desde que nos salió al principio así así lo hemos echo y mas rápido yo solo dejo el dato de como me salió no niego que tu método esta bien explicado pero a mi ni me sale asi
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@R0BERT0 dijo:@R0BERT0 dijo:@R0BERT0 dijo:
@ChapiN-zGz dijo:


Yo solo dijo que e seguido lo que tu has dicho en privado y es muy raro que me salga y en publica tres seguidas no se quizás es suerte pero desde que nos salió al principio así así lo hemos echo y mas rápido yo solo dejo el dato de como me salió no niego que tu método esta bien explicado pero a mi ni me sale asi
Acabo de leer otra vez mi mensaje y siento si he parecido un poco borde, me tengo que acostumbrar a poner caritas para que no parezca que voy de malas. :D

Lo dicho, igual es pura casualidad porque en teoría no debería importar, pero la práctica es lo que realmente cuenta. Yo no puedo corroborar ni añadir eso como dato porque que desde que lo domine me salía siempre, incluso cuando enseñaba a algunas personas interesadas a aprender a hacerlo.

Un saludo. :hola:
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@ChapiN-zGz dijo:
@R0BERT0 dijo:@R0BERT0 dijo:@R0BERT0 dijo:

Acabo de leer otra vez mi mensaje y siento si he parecido un poco borde, me tengo que acostumbrar a poner caritas para que no parezca que voy de malas. :D

Lo dicho, igual es pura casualidad porque en teoría no debería importar, pero la práctica es lo que realmente cuenta. Yo no puedo corroborar ni añadir eso como dato porque que desde que lo domine me salía siempre, incluso cuando enseñaba a algunas personas interesadas a aprender a hacerlo.

Un saludo. :hola:

No te preocupes yo en ningún momento lo sentí como un ataque para nada solamente estabamos debatiendo de buena manera :eek:lee:

Saludos
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas estoy bastante interesado en hacer el glicht del GTA , si alguien quiere agregarme mi ID es kratos_1988 , bueno un saludo y suerte para todos ;)
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Si tio busco a gente todavia que solo tengo 500.000 $ todavia me faltan y millones y medioa , agregame y vamos jugando mi ID es kratos_1988 . Dime que vienes del GTA vale
Bueno un saludo
 
Superior