Ya comente en su dia unos cuantos, y ahora pongo otros pocos... jeje...
- Flower, 5. Me paso igual que con el Echocrome, muy bonito al principio y muy impactate. Pero me acabo aburriendo. Y el control no termino de convencerme del todo... Me paso un poco como con la WII que cuando juego paso de moverme lo mas minimo... jajajaja...
- Worms, 8. Pues el Worms de toda la vida. Juegazo.
- Flock, 8. Divertido juego de puzzle en el que tendras que recoger los animales desperdigados por el mapeado con tu nave voladora, bueno mas que recoger, asustar hasta llevarlos a tu nave principal. Muy entretenido si te gustan los juegos de puzzles.
- Savage Moon, 7. Juego de estrategia similar al Pixeljunk monster, en cuanto a concepto, pero que no llega al nivel de este. Tienes una base y empiezan oleadas de monstruos hastas que o acabas con ellos o acaban contigo.
- Cash comando, 5. Entretenido la primera partida, pero que invita a poco mas. Aun asi tiene su gracia.
Y esos son todos creo!! Como dije en mi otro post, imprescindible el Pixeljunk monster!! aun habiendomelo acabado con todos los trofeos y casi todos los arcoiris (quitando 4 o 5 que son imposible) siempre apetece echarse una partidilla... y mas si has desbloqueado los niveles aleatorios que hay infinitos niveles a tu disposicion.
Saludos!!