Los mejores juegos descargables

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
yo soy menor no tengo ninguno y no tendre asta los 18!!!! (lo dice mi madre)
me va a dar algo que un 60% compra y un 40% NO.
y yo soy de los no afortunados y e pedido a varios y me han dicho que por nada no doy NADA-_-_ es mi desgracia y para esperar mas de 4 años pa comprame uno como que no.
y yo tengo mucha ilusion de jugar juegos de PSN y no puedo...
ni nadie da algo por NADA.
pagan un juego que se multiplica por 5 y no me dejan el juego (PERO SI SOLO PAGA 1 Y LE SALE 5!!XD)
desgracia total...NUNCA JUGARE A UN JUEGO DE PSN--__
si me lo pasaran pero como siempre por nada NOOOOO...
todos los juegos de PSN son buenos...
(por nada NOOOOO.. )
saludos_-_-_-_no se que poner un 9 o 10 a todos los juegos sin SABER__________
saludos y gracias.

Unido
febrero 14, 2009
No te preocupes, ya que se esta hablando de que van a vender tarjetas de puntos para descargar material sin tener que poner tu cuenta bancaria. Cuanto falta no lo se (de hecho decian que en navidades ya estarian), pero supongo que con esto tu problemilla estara arreglado.

Unido
agosto 25, 2008
Burnout Paradise, ese es uno que no puede faltar por dios.

El Super Stardust HD, matamarcianos muy adictivo y con cooperativo.

El Warhawk, para cuando no sabes a que jugar y te apetece hacer el gambas un rato.

Unido
febrero 14, 2009
Parece que esta semana no han puesto nada en la Store. Menuda racha. :douh:

De todas formas, agradeceria cualquier comentario sobre los juegos que hayais descargado, tanto si os han gustado como si no. :hola:

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
ps store

muy buena idea el post

elefunk 8.5 : si te va comerte el coco esta claro que te va a gustar y bastante simpatico

pain 4 : para mi una desilucion tremenda es entretenido un par de dias despues o te gastas la pasta en descargas o no lo vuelves a tocar

magic ball 7 : el estilo de un clasico (arkanoid - alleway) muy entretenido y con modo online

worms 9 : un juegazo que vuelve en 2D con online un poco corto el modo en solitario pero un juegazo

C

clasicoanimado

Ya comente en su dia unos cuantos, y ahora pongo otros pocos... jeje...

- Flower, 5. Me paso igual que con el Echocrome, muy bonito al principio y muy impactate. Pero me acabo aburriendo. Y el control no termino de convencerme del todo... Me paso un poco como con la WII que cuando juego paso de moverme lo mas minimo... jajajaja...

- Worms, 8. Pues el Worms de toda la vida. Juegazo.

- Flock, 8. Divertido juego de puzzle en el que tendras que recoger los animales desperdigados por el mapeado con tu nave voladora, bueno mas que recoger, asustar hasta llevarlos a tu nave principal. Muy entretenido si te gustan los juegos de puzzles.

- Savage Moon, 7. Juego de estrategia similar al Pixeljunk monster, en cuanto a concepto, pero que no llega al nivel de este. Tienes una base y empiezan oleadas de monstruos hastas que o acabas con ellos o acaban contigo.

- Cash comando, 5. Entretenido la primera partida, pero que invita a poco mas. Aun asi tiene su gracia.

Y esos son todos creo!! Como dije en mi otro post, imprescindible el Pixeljunk monster!! aun habiendomelo acabado con todos los trofeos y casi todos los arcoiris (quitando 4 o 5 que son imposible) siempre apetece echarse una partidilla... y mas si has desbloqueado los niveles aleatorios que hay infinitos niveles a tu disposicion.

Saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me pille el PAIN y la verdad es que esta bien para pequeños ratos, pero a parte de que los trofeos son complicadisimos (solo tengo uno de Bronce) para conseguir la mayoria tienes que comprar complementos y personajes, una timada de impresion porque te valen mas caro los complementos que el propio juego.

Superior