Los mejores bugs de Dying Light, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light. La pieza nos permite descubrir algunos de los bugs más divertidos que se encontraron los responsables del juego durante su desarrollo, por lo que vemos errores de lo más absurdos y grotescos, tal y como podéis comprobar en el vídeo ubicado bajo estas líneas:

Dying Light, como bien sabréis, es la creación más reciente del estudio responsable del desarrollo de Dead Island. El título tomaba prestados algunos elementos característicos del primer juego de Techland y los llevaba hasta un punto álgido gracias a un mejor acabado técnico y unas opciones de juego de lo más populares entre los usuarios.

El título ha estado ampliando su oferta jugable mediante DLC de todo tipo, bien gratuitos o bien de pago. Actualmente es posible encontrar Dying Light a la venta para PS4, así como para PC y Xbox One. El juego se puede adquirir en formato físico y digital.

Archivos adjuntos

I

Impaci3nte

ja-ja. Pues por cada bug que sufrí me tendrían que haber cobrado 5 euros menos por el juego, así se aseguran de que el juego salga limpio. Pagamos 70 pavazos (que se dice muy pronto) por juegos que están llenos de fallos.

Unido
junio 30, 2013
¿Me estas diciendo que los creadores se están riendo de lo mal que hacen su trabajo y de que apesar que existen miles de bugs como estos nos los venden así con un precio de 60€?
Bien... Bien.... Y encima nosotros se lo toleramos......

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo creo que la gente aun no se ha enterado, es un vídeo de bugs que han experimentado los testers a lo largo de los años de desarrollo del juego, en serio os pensáis que sacaron el juego así? Hay que ser t!#%&onto, además puedo decir que no he experimentado ningún bug con este juego.

Unido
septiembre 11, 2007
Sufri algunos de estos bugs, mas otros que no estan. Para mi que publiquen un video es mofarse de la gente. Me hace una gracia pagar 69€ por esto...

Unido
diciembre 8, 2010
Pero si en los 10 primeros segundos dicen que son los bugs en la fase de testeo que parece que no leeis, esta claro que hay bugs en el juego, dado que es de mundo abierto,pero en mi experiencia con el juego habre tenido 3-4 bugs, que tampoco eran para tanto

Superior