Los más vendidos en España en el mes de Agosto

Unido
mayo 3, 2008
La aDeSe ha publicado hoy los datos oficiales de el software y videojuegos más vendidos en nuestro país, como viene siendo habitual unos días después de empezar el mes.

En PS3 cabe destacar el aumento de ventas de Killzone 2 que se sitúa en la primera posición y la entrada al ranking en la quinta posición de Batman: Arckham Asylum. La lista completa de los 10 juegos más vendidos en el mes de agosto para PS3 en España es la siguiente:

Por otra parte contamos también con las ventas generales de videojuegos en nuestro país, liderada una vez más por Wii. Aquí os mostramos la lista de los 10 juegos más vendidos en el mes de agosto en nuestro país:

Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2009
tngo ganas de pillar el call of juarez y el batman me han hablao muy bien pero ahora k llegan assassins y uncharted 2....sta jodido

Unido
julio 31, 2008
xD se nota que xBox en españa como que no da la talla y sobre la wii como se ve sus juegos son un poco infantil tiene muchos juegos en la lista pork todo peke de la casa tiene una ^^
la ps3 mejorando ^^

Unido
junio 21, 2009
1- Parece que la xbox no ha vendido mucho ultimamente
2- Eto tonteria comprar el smackdow vs raw 2009 cuando saldra el 2010 el mes que viene XD

Unido
agosto 27, 2008
los de wii se venden porque los tres vienen con algun aparto de regalo:
Sport resort= wii motion plus
wii fit= la balance board
wii play= mando wii

Unido
marzo 9, 2009
Probablemente Killzone 2 sea el juego mas espectacular que yo haya jugado nunca, y me alegra saber que le van bien las ventas. Lo que sigo sin entender es que Wii siga vendiendo tanto sin haberse rebajado nunca... :err:

Unido
noviembre 7, 2007
Ese Killzone 2, se merece mucho más. El Infamous tambien muy bien, otro juegazo muy mal tratado, yo recomiendo a todos los que no jugaron la versión final que olviden la demo, no le hace juego. Y el Batman otro que tal baila, es un juego muy muy bueno.

1- Parece que la xbox no ha vendido mucho ultimamente
2- Eto tonteria comprar el smackdow vs raw 2009 cuando saldra el 2010 el mes que viene XD
1- Xbox no vende mucho nunca, casi nunca (salvo cuando son juegos super punteros) estan sus juegos entre los más vendidos, en España la pirateria le hace mucho mal, no es como en otros paises donde aunque existe la pirateria, la gente tambien compra originales de vez en cuando, en España la gente se compra la 360 solo para copiarse los juegos.

2- Es por que lo estan vendiendo por na y menos, a mi no me gusta el WWF y me lo compre en edición especial por apenas 20€, asi que la normal tiene que estar tiradisima.

Unido
abril 23, 2009
tngo ganas de pillar el call of juarez y el batman me han hablao muy bien pero ahora k llegan assassins y uncharted 2....sta jodido
El Call of Juarez nose, pero el Batman te digo que gastarte 70 euros... Si te lo alquilas un par de días te lo pasas y te sacas la gran mayoría de trofeos. Yo lo he hecho y me han faltado 4 cosas solo xD

Un saludo ;)

Unido
septiembre 14, 2009
Hay que reconocer que lo de wii es encomiable, pero tambien reconozco que yo no la tengo ni la tendre nunca. Probablemente sea l unica consola que nunca me compraria.

Unido
diciembre 4, 2008
pues xbox no ha vendido tantos juegos en España, porque, sumamos "España uno de los paises mas pirata del mundo" + "xbox desde hace ya muy vulnerable al pirateo" = pocos juegos. Y como no ha salido algun titulo en esa plataforma ultimamente que digas "wowwwwwwwww!!" pues nada, tenemos esas ventas.
Creo yo, vamos. Y la gran cantidad de killzone2 vendidos es por su rebaja a la serie platinum, ademas de que es un juegazo, claro. Igual que esté en la lista Resistance2.

saludos!!

Unido
septiembre 3, 2009
k se jodan los de xbox ya les tocaba ir perdiendo ...tanto valerse de juegos de ps2 ....triunfaron pero aora viene que las desarrolladoras no vean rentable sacar juegos para la tostadora360 y que los saquen solo para ps3 que nosotros no pirateamos juegos .saludos

Unido
enero 7, 2008
Yo ya tengo reservados dos juegos y me quedan algunos mas para estas navidades. De momento, lo que destaco de la noticia es que no hay ningun juego de 360 entre los 10 primeros. ¿Tendrá la piratería algo que ver en esto?

Superior