Los mapas exclusivos de Assassin's Creed 2 serán accesibles para todos los usuarios

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los mapas exclusivos para Assassin's Creed 2, Palazzo Medici y Santa Maria dei Frari, sólo pueden conseguirse, de momento, reservando el videojuego en Gamestop.

Los jugadores que no hayan reservado el videojuego Assassin's Creed 2 en Gamestop, no tienen porque preocuparse, ya que Ubisoft en el futuro, planea lanzar públicamente los dos mapas exclusivos, que en la actualidad sólo pueden conseguirse comprando el juego en dicha tienda.

"Con el tiempo todo el mundo tendrá todo el juego. Me aseguré de eso". comentaba el director y creador del juego, Patrice Desilets.

"Porque yo soy canadiense, y no tengo las mismas tiendas que tú. Así que yo quería asegurarme de que podría, al menos, algún día jugar a todo el juego. Con el tiempo esto será así, "está bien, vamos a desbloquearlo todo".

Desilets no desveló cuando estos dos mapas van a estar disponibles para todos los jugadores, ni su precio.

Unido
septiembre 15, 2009
Ultimamente el reservar una edición especial por contenido exclusivo en el juego se esta volviendo, como lo díria yo... un pelín "fraude" XD

Yo ya de todas todas prefiero esperar :jeje:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La diferencia es que con la reserva en el gamestop, lo mapas te salen gratis, mientras que si lo ponen en la store no cobraran pues unos 5 , 6 €

Unido
diciembre 25, 2007
Y la black edition que venia con 3 mapas??? Que pasa que esa no trae esos dos, o solo con la reserva en gamestop.

Unido
abril 19, 2009
Bien por los que no tenga o no pudieron reservar alguna edicion especial, pero es verdad lo que dicen algunos, existen tres mapas exclusivos y aqui solo nombran dos.
????????

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No me parece bien. A mi se me ha vendido desde la empresa que ha creado el juego que yo con mi black edition tendria 3 mapas con misiones exclusivos, ahora resulta que ya no seran solo exclusivos, sino que con el tiempo todo dios los tendra.
Lo dicho no me parece correcto y si lo saquen espero que sea de pago, y ahora que me lluevan todas las criticas que querais, porque yo he pagado mas por tener dichos mapas y no vere con buenos ojos que alguien que ha pagado menos que yo los tenga de gratis encima.

EDITO: Creo que me estoy liando... vamos a ver.... ¿son los mapas que vienen con la black edition o el que?, en el caso de no ser los de la black edition, me parece bien que los pongan gratis, puesto que serian 2 mapas de regalo promocional y no vendidos como exclusivos de X edicion que vale 20 pavos mas. Eso si, un putadon para todo aquel que lo haya reservado en gamestop por los mapas.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Para mi MO es una buena noticia porque estan diciendo literalmente que ALGUN dia jugaremos a TODO el juego por lo cual, nos venden un jeugo incompleto o bien esas fases no aportan nada al juego o a la historia, en ambas opciones la conclusion es TIMO PATETICO y OPCION ABSURDA, es mi opinion, si el juego completo es con esas fases y yo compro un jeugo TERMINADO, que me cundan esos 70 euros, que hartura de nueva generacion jo***

Superior