no te lo recomiendo, a ver el juego al menos algo tiene bueno pero que no m gasto 70€ en eso...Entonces, no ha salido bueno el juego? Yo voy a comprarlo esta semana y la verdad no quiero tirar el dinero. :S
NOX
Tu haz lo que quieras y no te dejes llevar por gente que para empezar ni conoces y que mas de uno ni lo ha probado, si te gusta a por el, si no pues dejalo pasar al fin y al cabo es un juego nada masEntonces, no ha salido bueno el juego? Yo voy a comprarlo esta semana y la verdad no quiero tirar el dinero. :S
NOX
Sin mas, mas claro agua, alguien tiene alguna duda mas? por que este chico ya lo a dejao bien claro.1º Soys muy cansinos.... dejad de mencionar que si tu piensas esto eres tal y si tu opinas lo otro eres pascual.... hablamos del juego, no de los usuarios del foro.
COD Black Ops a 25 fps.... eso es imperdonable, tiene caidas de frames cuando estas online...
Multitud de errores en el modo online que lo hacen injugable a no ser que sea solo, el tema de jugar en gurpo es un castigo, o no etran todos en una partida o cuando empieza se ha caido alguien...
Lag es la norma de este juego en su modo online, imposible no ver a nadie laggeando por el mapa-
El comando sigue vivo, acuchilla desde distancias poco creibles.
Bloqueos de consola, los que quieras y mas.
Ayer mismo ni me dejaba invitar ni unirme a mis amigos durante mas de una hora....
Perdida de puntos por fallos de desconexion.
Diferencias de conexion desproporcionadas, que nadie me diga que es mi linea, tengo 100 mb fibra optica y simetricos.
3 hitmarkers con un rifle de francotirador al mismo tio???? pero eso que es???? otra broma, no?
Cargadores enteros por tio, con ampliados y ni matarlooooo!!!! (prestigio 9 y diez en todos los cod y en todos he estado en top 10000 sin chetos ni trampas asi que tan malo no soy)
Podemos seguir, y opinando mucho, pero de momento este juego tiene tanto por pulir que incluso seria mejor hacerlo de nuevo antes de que el pronostico de miles de PS3 averiadas se convierta en un hecho.
Más claro el agua, y por añadir lo que le pasó a mí primo ayer, se cayo en una de las tantas veces que pasa esto que ya no pudo volver ni a conectar más, le daba un error y tuvo que dejarlo por imposible!!!1º Soys muy cansinos.... dejad de mencionar que si tu piensas esto eres tal y si tu opinas lo otro eres pascual.... hablamos del juego, no de los usuarios del foro.
COD Black Ops a 25 fps.... eso es imperdonable, tiene caidas de frames cuando estas online...
Multitud de errores en el modo online que lo hacen injugable a no ser que sea solo, el tema de jugar en gurpo es un castigo, o no etran todos en una partida o cuando empieza se ha caido alguien...
Lag es la norma de este juego en su modo online, imposible no ver a nadie laggeando por el mapa-
Ayer mismo ni me dejaba invitar ni unirme a mis amigos durante mas de una hora....
Diferencias de conexion desproporcionadas, que nadie me diga que es mi linea, tengo 100 mb fibra optica y simetricos.
3 hitmarkers con un rifle de francotirador al mismo tio???? pero eso que es???? otra broma, no?
Cargadores enteros por tio, con ampliados y ni matarlooooo!!!! (prestigio 9 y diez en todos los cod y en todos he estado en top 10000 sin chetos ni trampas asi que tan malo no soy)
Podemos seguir, y opinando mucho, pero de momento este juego tiene tanto por pulir que incluso seria mejor hacerlo de nuevo antes de que el pronostico de miles de PS3 averiadas se convierta en un hecho.
no, espera genio, a mi no me taches de nada, te queda claro payaso, el black es un juego inferior a los mw, te guste o no, luego digo que el bbc2 es mejor que el black por el online principalmente, tambien digo que respeto que te guste el black pero que no engañemos a la gente, no tu , todos, (si no te diria no engañes, cosa que no hago) diciendo cosas en plan que el black tiene mejores graficos que mw2, lo cual es MENTIRA, por eso campeon aprende a leer......@kova dijo:
Engañar a la gente? xDD ya salto el MWfanatico jajajajajajaa xDDD que parece que no ha conocido ninguna de las otras 4 entregas anteriores de la saga y que pone a ambos en lo mas alto de los FPS xDDDD menos mal que has mencionado a BBC2 porque entonces ya me daria verguenza ajena xD y espero que ese no sea el orden de calidad del online porque entonces te quita credibilidad de forma abrumadora.
Tranquilo se lo que digo, todos esos que dices los tengo xD, el truño sera para el que no le guste porque en historia y profundidad argumental se come a mw2 de calle en lo demas no digo que sea la esencia de los shooter pero en historia le mete un buen repaso a mw2 y a todos los demas no solo a ese xD Ademas de esos "imprescindibles" quitaria al mw2. y meteria a killzone 2 por ejemplo, que teneis casi el 99% de vosotros al mw2 como el dios shooter cuando mas del monton no puede ser.
Por cierto en online BBC2 ,para todo buen fan de shooters de calidad y que sabe lo que es bueno y lo que no, le mete un repaso a todos lo CoD habidos y por haber, y ya podeis decir lo que querais, que seguro que ai algun CoDfanatico que saltara como un muelle xDDDD
Saludos y no deberia haber dicho nada total los fanaticos de mw se cuentan por millones y este foro es plagadisimo, y no os dejeis llevar por gente asi ya que si de verdad quereis una experiencia online de calidad de verdad BBC2 es la eleccion mas acertada y dejaros de comeros la cabeza que cada uno tiene sus gustos y que elija segun ellos![]()
No me cuentes rollos que he tenido el Bbc 2 y he acabado del lag hasta las putas narices.El chat de voz patetico... Y la historia que tiene es una copia absurda (a diferencia del avion del final y el humor negro del juego) del Mw2. Empieza de cojones y se rayan con la historia. El online patetico,mapas campers 100%,Desproporcionados,helicopteros indirigibles,motos de agua que no tenian utilidad alguna igual que los quad... y el motor destruccion 2.0 patetico. Sin embargo el mismo Bbc 2 pero en pc es un mundo aparte del patetico port de la ps3.@Moreder dijo:
el bbc2 si llegar a la altura del mw1 y mw2 por eso lo pongo tercero, es mejor juego que el black, sabes por que?, por su maravilloso online, posiblemente el mejor de todo el catalogo de ps3, solo por eso es un juego que merece ser jugado, para mi es un buen juego :hola:
Otro que tal,pasamos de la mierda del online del black ops al patetico online del bbc2 malo donde los haya. Repetitivo y cansino. El bbc2 es malo de narices. Y la explicacion la he dado mas arriba.@kova dijo:
Engañar a la gente? xDD ya salto el MWfanatico jajajajajajaa xDDD que parece que no ha conocido ninguna de las otras 4 entregas anteriores de la saga y que pone a ambos en lo mas alto de los FPS xDDDD menos mal que has mencionado a BBC2 porque entonces ya me daria verguenza ajena xD y espero que ese no sea el orden de calidad del online porque entonces te quita credibilidad de forma abrumadora.
Tranquilo se lo que digo, todos esos que dices los tengo xD, el truño sera para el que no le guste porque en historia y profundidad argumental se come a mw2 de calle en lo demas no digo que sea la esencia de los shooter pero en historia le mete un buen repaso a mw2 y a todos los demas no solo a ese xD Ademas de esos "imprescindibles" quitaria al mw2. y meteria a killzone 2 por ejemplo, que teneis casi el 99% de vosotros al mw2 como el dios shooter cuando mas del monton no puede ser.
Por cierto en online BBC2 ,para todo buen fan de shooters de calidad y que sabe lo que es bueno y lo que no, le mete un repaso a todos lo CoD habidos y por haber, y ya podeis decir lo que querais, que seguro que ai algun CoDfanatico que saltara como un muelle xDDDD
Saludos y no deberia haber dicho nada total los fanaticos de mw se cuentan por millones y este foro es plagadisimo, y no os dejeis llevar por gente asi ya que si de verdad quereis una experiencia online de calidad de verdad BBC2 es la eleccion mas acertada y dejaros de comeros la cabeza que cada uno tiene sus gustos y que elija segun ellos![]()
Chapo! esta es la realidad. No es qeu el juego tenga mala historia o sea malo en general. Lo hacen malo estos fallos.1º Soys muy cansinos.... dejad de mencionar que si tu piensas esto eres tal y si tu opinas lo otro eres pascual.... hablamos del juego, no de los usuarios del foro.
Pedazo de resumen que incluso se puede quedar asta corto en algunas cosas , porque hay cosas impresionantes en este juego , y lo mas increible , que son incapaces de arreglarlas .1º Soys muy cansinos.... dejad de mencionar que si tu piensas esto eres tal y si tu opinas lo otro eres pascual.... hablamos del juego, no de los usuarios del foro.
Puedes editarlo y poner la fuente? es decir su link y no la web? porque no entiendo nada... a veces es mejor ponerlo en inglés que traducirlo al español con los "traductores" de internet.Traduccion por google.
Fuente: n4g
patetico el online de bbc2?, pero si a sido elegido por los internautas como el mejor de ps3 de 2010, tio yo lo jugue por casualidad, porque para mi despues de los dutys no habia nada, joder si hasta ya veia normal jugar con lag, el bbc2 tiene un online de lujo, otra cosa es que no te guste el juego, es mas yo invito a todos los que quieran a que se alquilen el juego y pongan aqui mismo sus impresiones sobre el online, no me cuentes rollos tu queriendo comparar una version de pc con una de consola, eso si es un cuento chino....No me cuentes rollos que he tenido el Bbc 2 y he acabado del lag hasta las putas narices.El chat de voz patetico... Y la historia que tiene es una copia absurda (a diferencia del avion del final y el humor negro del juego) del Mw2. Empieza de cojones y se rayan con la historia. El online patetico,mapas campers 100%,Desproporcionados,helicopteros indirigibles,motos de agua que no tenian utilidad alguna igual que los quad... y el motor destruccion 2.0 patetico. Sin embargo el mismo Bbc 2 pero en pc es un mundo aparte del patetico port de la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Nada mas ver lo de "payaso" he dejado de leer el primer parrafo campeon@kikebetico dijo:
no, espera genio, a mi no me taches de nada, te queda claro payaso, el black es un juego inferior a los mw, te guste o no, luego digo que el bbc2 es mejor que el black por el online principalmente, tambien digo que respeto que te guste el black pero que no engañemos a la gente, no tu , todos, (si no te diria no engañes, cosa que no hago) diciendo cosas en plan que el black tiene mejores graficos que mw2, lo cual es MENTIRA, por eso campeon aprende a leer......
pd: y te digo otra cosa todo el que quiera jugar BIEN online tendra que pillarse el bbc2, ¿sabes que hay paises donde ya a desbancando en ventas a los duty?.... peo claro seguro que es gente q no tiene ni puta idea, segun tus argumentos claro....