Los juegos que queremos en el Plus

ninia_405

ninia405
Unido
septiembre 29, 2015
a mi gustaria que saliera en playstation plus Assassin\'s Creed IV: Black Flag , me gustaria poder jugarlo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Con que den algo decente sobran las palabras, hace no mucho daban el valiant, never alone.... que son la leche tampoco pido que den el fifa 16 pero algo mas decente que juegos de móvil o como los últimos que están dando que mas son de atari que de ps4 me conformo, esta muy bien que apoyen, ayuden y reivindiquen los indies pero llegamos a un punto que si bien estamos cansados de todos los meses lo mismo o son de muy baja calidad con todos respetos claro, a ver en los próximos meses que sucede, otra cosa que me tiene intrigado es el sistema de votaciones de juegos que ha pasado con eso??? jajaja

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo veo bastante bien que regalasen el Lego The hobbit la verdad o el battlefield 4 que son juegos buenos y después de 2 años algún triple A tiene que caer

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
seria bueno que sigan regalando los juegos antiguos como fue en el caso de infamuos juegos que ya pasaron mas de 3 años pero los juegos que regalan ahora son puros indies esta bien que quieran darlos a conocer pero tambien hay que equilibrar los juegos que dan a poner dos indies y dos juegos que uno quiere tener como assesin creed 3, o un castelvania 2 ya depende de la consola pero poner puro indie eso ya esta cansando a los jugadores de la playstation

X

xaero

Yo estoy esperando Knack desde hace meses, porque de verdad que no me lo compraría. Killzone, COD o BF4 creo que no por el momento, el año que viene tal vez. AC Blackflag sonó que sería este mes y no fue, esperemos que seguro llega. Child of Light, no me lo compré porque algo me dijo que lo regalarían, me encantaría jugarlo completo. Minecraft es uno de los juegos más vendidos desde hace más de un año, no creo que lo regalen. Vamos que al plus no le pedimos un AAA cada mes (lo cual sería demasiado pedir para PS4), pero vamos tíos, puros indies que te acabas en una tarde tampoco.

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Hay que ser mala persona para querer el Knack y siempre sale en estas quinielas. Y yo que no se lo ofrecería ni a mi peor enemigo...

Superior