Los juegos que queremos en el Plus

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Para ps4 entiendo que por ahora, al no haber mucha variedad, den lo que dan. No pueden dar un AAA relativamente reciente, que son todos los de ps4, lo que si pueden hacer es ampliar la variedad de géneros, porque ya cansa tanta plataforma retro. Para ps3 Existen muchísimos juegos buenos, tanto AAA como AA como A, además, no se tratan de novedades, pueden aun dar muchísimos buenos juegos para ps3, pero no, dan mucha mugre.

Unido
enero 7, 2011
Una mierda que no veas, cada mes peor. Ya va hacer dos años de la play4 ya podrian empezar a dar por lo menos uno bueno al mes. En fin yo de momento paso de renovar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Podrian dar juegazos todos los meses, no creo que Sony este pobre y no tenga plata para cerrar tratos con las grandes compañias.

Ps4 tiene muchas ventas, muchas mas de las que quizas merezca... si fuera Wii U o XboxOne Io entenderia porque andan mal en ventas y no pueden dar juegos millonarios tan alegremente.

Pero Sony prefiere irse a la facil y hacer tratos con desarrolladores indie, que no le van a cobrar mucho por poner su juego, en lugar de ir a negociar con Ubisoft o con EA, o con alguien fuerte en este negocio.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay muchos juegos decentes en PS3 por dar, en vez de los juegos que están dando del mismo corte retro y del género de plataformas, encima dan juegos que son multiplataforma entre dos o en todas. En Vita hay juegos mejores y no les costará nada añadir en algunos meses. En PS4 pueden dar juegos mejores pero no quieren como Killzone, infamous Second Son, Knack, etc. Al menos deben de dar juegos de distinto género y no siempre lo mismo, si lo hicieran tendrían un poco menos de críticas...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Con que den uno decente me da igual cual, solo quiero uno decente no la mierda de ahora.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Prefiero que me regalen 2 juegos indies a que regalen shooters genéricos o juegos que están a 15€ en cualquier tienda. Recuerdo cuando dieron Sleeping Dogs aun costando 60€, eso si fue un buen mes.

Unido
julio 11, 2010
Yo no se xq siempre poneis killzone cuando este juego ya fue regalado yo lo tengo desde hace muchisimo tiempo. Knack si seria buena opcion, el assassin no lo quiero ya lo tengo en ps4 y ps3 esta tirao de precio y dudo q quien sea fan de esta saga no lo tenga ya, hay varios juegos mas que darian la cara yo esperaba el need for speed rivals pero viendo lo q han dao los ultimos 6 meses me di por vencido y lo compre en la store x 18€ con tos los dlc, me gustaria el the evil within x ejemplo.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Yo comprendo que no den muchos juegos AAA en PS4, por ser relativamente joven, y en la Vita por no tener un gran catálogo, pero en PS3 sí podrían dar mejores juegos.

Aparte, hay varios juegos que sí podrían dar como bien dice el articulista. Knack, Killzone... Los shooters esos, aunque no me hagan ni puñetera gracia, supongo que también.

En fin, yo no tengo mucha fe con el plus. Si esto sigue así, dejo de pagarlo. Total, sólo compraba el plus por los juegos; jugar online me da igual. La putada es que hasta Febrero no tengo que "no renovarlo".

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Para empezar yo sigo pensando que prefiero no pagar plus con online gratis, la mayoría tenemos plus forzado por el online y si encima te dan juegos cutres te quejas, está claro que no van a dar un juego nuevo triple a este mes, hasta ahí llego.

Respecto a los que nombras.

Knack barato, Killzone de segunda mano a patadas, Ac si dan será un capítulo.

Y los buenos que han dado, Infamous y Injustice promoción festiva para vender y Metal Gear y Lara Croft en el momento exacto para vender más copias de su nuevo juego.

Ni dos años de plus ni 20 de Sony, el mes que viene puede que den algo decente por lo mismo.

Lo que yo tengo claro es que igual ya no renuevo un año como mi primer año de Ps4.

Unido
septiembre 25, 2015
Mientras sigamos pagando todo el mundo no van a ver motivos para dar juegos AAA ...
Yo por mi parte deje de pagarlo hace meses, y tan a gusto en mi PC con online gratuito. Cuando den buenos juegos y un online de calidad, tal vez vuelva a pagar.

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
quitando el minecraft el resto me pareceria bien,pero seguro que no van a dar nada decente hasta las navidades para que la gente renueve,yo no pienso renovar por que ya estoy cansado de que se rian de mi dando la basura que dan

Unido
agosto 15, 2009
Para mi y mi estilo de juego,los juegos que dan con el plus la mayoria ni los toco,tambien es cierto que asi pequeños juegos y compañias independientes se dan un poco a conocer,pero ya que nos gastamos la pasta queremos productos de calidad,no pido que cada mes den todo juegazos,pero si un equilibrio y llevamos meses con juegos bastante pobres y como siempre para diciembre que es cuando a la mayoria se le acaba la suscripcion daran un juego bueno para que la gente vuelva picar

Unido
febrero 13, 2009
Pues yo sinceramente paso de esos juegos AAA, para eso prefiro los indies que dan, que al menos, muchos de ellos, son originales y divertidos. Yo pondría otros como el Little Big Planet 3, Wolfenstein, The Evil Within, Alien: Isolation o alguna remasterización tipo GTA V, Dishonored, Saints Row IV Gat out of Hell, Metro, Tomb Raider, Diablo 3 o Borderlands.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Con todo el respeto del mundo no tengo una PS4 y una tele Full HD para tener el Minecraft, con perdón para los fanáticos del juego. De entre los propuestos me quedo con Knack o LEGO el Hobbit, y no me critiquéis por decir lo de los gráficos y después escoger estos juegos, lo hago porque creo que tienen más duración en el tiempo que el primer Assassins, el único Killzone o el Call of Duty que menos éxito ha tenido a mi parecer...

Superior