Los juegos de la línea PSP Remaster se quedan sin Trofeos

Unido
junio 16, 2009
Es normal, se entiende que ponerle trofeos a un juego supone un esfuerzo desmesurado...

Unido
julio 25, 2007
pues entonces ni fu ni fa, el que tenga una psp y los haya jugado para que volver a jugarlos o comprarlos.

Unido
abril 17, 2008
Sin trofeos a estas alturas?? remasterizados y no le ponen trofeos?? Sony , lo estas haciendo de pena ultimamente

Unido
diciembre 21, 2007
Lo de los trofeos tampoco es tan importante.Pero si que es verdad que ha estas alturas puede ser decisivo a la hora de decidirte en comprarlo o no.

Un saludo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tanta devoción con los trofeos por dios, en PSx los juegos no tenían y hay juegos de PSX que superan muchísimo a los de PS3....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, yo como ya los tengo en psp la verdad esq no pensaba pillarmelos asi q...........

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pues sin trofeos, no pasa nada. y los que no se compren ninguno de estos juegos por el motivo de los trofeos... ke se la casquen un rato, ellos se lo pierden

Unido
abril 20, 2010
Ya ves tú lo que costaría meter la chorradita de los trofeos, ni que hubiera que reprogramar de la hostia :rotonuse:

Unido
noviembre 23, 2010
deberian de poner trofeos ya k la mayoria de los usuarios se compran los juegos x los trofeos como x ejemplo yo al no ser asin sintiendolo mucho yo lo compraria

Unido
septiembre 14, 2009
yo no me compro los juegos por los trofeos, pero si que es verdad que alargan la vida ya que hacer algunos desespera. Para mi tener un trofeo platino de un videojuego es como completarlo al 100%.

Unido
septiembre 17, 2010
Joer ke manera de cagarla asta yo puedo poner 20 trofeos en un juego, sto kitara a unos cuantos usuarios ke no los compraran seguro

Unido
agosto 17, 2009
La única perjudicada es la compañía. No voy a entrar en la polémica de "trofeo bueno-trofeo malo", pero es un hecho que gran cantidad de los jugones los tienen muy en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro título, y Sony debería ser previsora y tenerlo en consideración.

En fin, que yo me pillaré los MGS y los Dissidia si llegan a convertirlos, independientemente de que no vengan con trofeos.

Pero vamos, que juegos como el Prince of Persia Trilogy traigan un platino por título y que esta serie no vaya a traer ni lo típico de los descargables (alguno de cobre, pocos de plata y uno o dos de oro)... yo no lo entiendo.

Unido
noviembre 12, 2007
Buena noticia, no hacen falta los trofeos para nada. Perece ser que hoy en
dia si un juego no lleva trofos es que es malo. Que tiempos en los que no habian trofeos...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues a ver si sacan mejores juegos de ps2 en HD como el final 12 o alguno bueno!!

Superior