Los juegos de la línea PSP Remaster se quedan sin Trofeos

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Sony no para de dar noticias referente a la nueva serie de juegos de PlayStation Portable remasterizados para PlayStation 3, la serie PSP Remaster.

Esta vez la noticia no es referente a un nuevo título, esta vez no es tan buena para los usuarios pues según ha podido saber un medio japonés por medio de Sony, los títulos de esta serie no incluirán Trofeos, cosa que por ejemplo si podemos encontrar en las adaptaciones en HD que se hacen de los juegos de PlayStation 2.


La serie de juegos PSP Remaster empezará a salir este Verano en el mercado japonés, sin aun estar confirmada su salida en otros mercados. Estas conversiones traen gráficos en HD, soporte para la reproducción de 3D, interactividad de datos entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Portable y contenidos exclusivos de dichas versiones. De momento confirmado tenemos la salida de Monster Hunter Portable 3rd HD y los God of War aparecidos para la portátil de Sony.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
bueno los trofeos es lo de menos yo quiero los god of war de psp ya que la mia esta por un cajon y ni la uso.....
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
que mas da, mientras un juego sea bueno no creo que el hecho de que no tenga trofeos suponga que la gente ya pase de el....que ahora parece que la gente solo juega por los trofeos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vaya hombre mala noticia para los fans de los trofeos, me parece un poquillo mal porque ya que sale en PS3 no les cuesta nada hacer unos trofeillos hombre aunque sean solo los de misiones superadas o algo XXXD

Bueno en todo caso seran unos juegazos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sin trofeos..? pues nada ala...

@Qmer 4, 5, 6...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No me afecta en nada XXXD
Si llega a salir alguno bueno (como Jak, Ratchet y Agente Secreto Clank), me lo pillaré tenga trofeos o no.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Mucha gente entoces no comprara sus juegos, si los que van a salir peor parados son ellos mismos de sony...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Una pena, pero los imprescindibles (GOWs, MGS, etc.) caerán igualmente :D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
no me influye para nada. yo disfruto de los juegos, no me obsesiono con ellos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
XD Los trofeos simpre me han parecido la chorrada mas grande del mundo despues viene un Anonimus y te roba la cuenta o sale la ps4... y ya olvidas tu ps3.... XDD ;)

Lo importante es pasar un buen rato jugando dejarse de trofeos y trofeas xd :D

> Seguro que mucha gente esta con migo <
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
ALguien sabe de que juego es la imagen que sale? la de los planetas...la he visto un par de veces ya y no sé de qué es.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues no sé que les cuesta..! Pero bueno, a favor no juega, ya que para eso los juego en mi PSP..!
 
Superior