Los Héroes de Marvel llegan a LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule ha anunciado en la Comic Con 2009, el lugar más acertado para este contenido, que ya tiene preparado un nuevo Pack de Trajes para LittleBigPlanet basados en los Super Héroes más famosos del universo Marvel.

Por el momento no se ha desvelado cuando se lanzarán aunque si que han mostrado los tres primeros trajes que convertirán a nuestros Sackboys en El Capitán América, Iron Man y Lobezno.

La verdad es que el aspecto de estos nuevos trajes es espectacular y los héroes están fielmente representados. Creo que no me equivoco al afirmar que son de los mejores o incluso los mejores trajes de LittleBigPlanet.

Nota: Los diseños no son definitivos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esperemos que a estos concept render se les una Hulk y Spiderman.

Como dice Varrelo, si terminan siendo estos los modelos definitivos, serán los mejores trajes con los que contará el juego.

Unido
enero 20, 2009
Menuda caña los tres son geniales pero el de Iron man es el que mas impacta.

Unido
marzo 1, 2008
de verdad la gente va a pagar 2 euros por tener de capitan america o iron man a su sackboy cuando te puedes hasta crear tus propios trajes gratis?? sigo pensando que estos de MM no lo han hecho muy bien (despues del juego porque el juego si es buenisimo, me refiero al DLC)

Unido
noviembre 22, 2007
Si los pusiesen mas barataos seguro que ganarian mas, por que habria mas ventas de trajes.

Unido
agosto 4, 2007
jajajaja dios que caña!! creo que estos y los de los cazafantamas son los mejores trajes para los sackboys jajaj grandiosOS!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
joe, van a sacarse mas dinero con el contenido descargable....
el juego sale por unos 100 euros o mas, para quien se haya comprado todos los packs
Pd el de iron man es el mejor

Unido
enero 2, 2008
joo yo que tenia ya hecho el traje de iron man por mi mismo y ahora lo crean los muy cabroncetes...
a lo mejor si me sobra algun que otro euro en la cuenta cae el de iron man jajaja

y a lobezno no le pega tener la cara tan ancha...

Unido
noviembre 7, 2007
Estan muy chulos, creo que son de los más currados que salieron últimamente.

Superior