Los hackers se apoderan de Home!!

Unido
diciembre 7, 2007
Y yo sacando la cara por sony.....y resulta que hasta el mas tonto jakea el home no me jorobes tronnnnn

Unido
abril 21, 2008
eso es lo k pasa cuando kieres acer graficamente i socialmente mu bien las cosas i te olvidas lo mas imp kes la seguirdad de los usuarios,, en este caso todos nosotros

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Cuantos post hay repetidos parecido a este? XD

no tienen porque ser xboxers XD , pero se ve que dominar el home,para ellos son felices jajajaj

yo hasta que no actualizen el home ni me meto XD es mas de todos modos lo volveran hackear otra vez XD

Unido
enero 18, 2008
No se si será eso , pero hace como unos 4 ó 5 días , estaba en el home chateando con otra persona , de repente nos pasó justo delante nuestra un tío con un traje todo de blanco , parecía un traje de esos de camuflaje de nieve o algo así , al principio pensaba que era fallo de descarga de mi consola o algo así , pero le pregunto al compañero con el que estoy hablando si el también lo había visto y si , lo vio , entonces pensé en eso ,que alguno de alguna manera encontró la manera de cambiar los trajes y ponerlos a su antojo .
yo tengo ese traje, lo ganas en la recreativa de echocrome

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Aqui demuestran que no tienen vida

paraque les sirbe destruir una red sosial

malditos Xboxers
malditos wiistas
(XD no se me ocurrio algo mejor XD)

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Yo no se si entrar mas en HOME, con el que he leido hoy aqui en el Foro, ya he visto 5 Personas que han sido Hackeadas

A un amigo le Hackearon hasta la cuenta, y no puede ni entrar, y él NUNCA dejó su cuenta a nadie, ni puso la Contraseña delante de nadie

Yo alomejor no entro hasta que esto se solucione

Un saludo

Unido
junio 6, 2008
No se si será eso , pero hace como unos 4 ó 5 días , estaba en el home chateando con otra persona , de repente nos pasó justo delante nuestra un tío con un traje todo de blanco , parecía un traje de esos de camuflaje de nieve o algo así , al principio pensaba que era fallo de descarga de mi consola o algo así , pero le pregunto al compañero con el que estoy hablando si el también lo había visto y si , lo vio , entonces pensé en eso ,que alguno de alguna manera encontró la manera de cambiar los trajes y ponerlos a su antojo .
Dios te pido disculpas, pero que pecha a reir que me he dado leyendote jajajajajajaja, dios esque es pensarlo y no puedo parar....

te pido disculpas de nuevo, e informate antes de hacer estos comentarios por favor, como consejo te lo digo.

Superior