yo tengo ese traje, lo ganas en la recreativa de echocromeNo se si será eso , pero hace como unos 4 ó 5 días , estaba en el home chateando con otra persona , de repente nos pasó justo delante nuestra un tío con un traje todo de blanco , parecía un traje de esos de camuflaje de nieve o algo así , al principio pensaba que era fallo de descarga de mi consola o algo así , pero le pregunto al compañero con el que estoy hablando si el también lo había visto y si , lo vio , entonces pensé en eso ,que alguno de alguna manera encontró la manera de cambiar los trajes y ponerlos a su antojo .
Dios te pido disculpas, pero que pecha a reir que me he dado leyendote jajajajajajaja, dios esque es pensarlo y no puedo parar....No se si será eso , pero hace como unos 4 ó 5 días , estaba en el home chateando con otra persona , de repente nos pasó justo delante nuestra un tío con un traje todo de blanco , parecía un traje de esos de camuflaje de nieve o algo así , al principio pensaba que era fallo de descarga de mi consola o algo así , pero le pregunto al compañero con el que estoy hablando si el también lo había visto y si , lo vio , entonces pensé en eso ,que alguno de alguna manera encontró la manera de cambiar los trajes y ponerlos a su antojo .
no lo que pasa que esa gente a tenido cojones a plantar cara a sony xxDyo lo que no entiendo a la gente que mete virus. tanto se aburren¿??