Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2010
@diego9972 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

No, con los nuevos CFW no hace falta jailbreak.

Yo si la tengo en CFW pero sólo para hacer backups a mis juegos y que así carguen más rápido a parte de por si las mosca un día pasa algo (Ese día se acabará la tierra de mi cabreo. Yo cuido los juegos muy bien :eaea:).
CFW?? que es eso?? para que sirve?? como donde y cuando?? xD y me ha dejado intrigado lo de "por si las moscas pasa algo".....que podria pasar a mis juegos :babas:

Unido
mayo 23, 2009
para mi que se jodan los de sony cuando se me rompe la play para jugar 1 año maximo 2 tengo que pagarles 300 euros nose quienes son los ladrones en este mundo.

Unido
marzo 7, 2008
No tengo idea de Pcs, a duras penas se manejarme por este foro. Y no tenia ni idea que esas cosas se puedan hacer. Y ahora me pregunto yo ?¿?¿?¿' Y los de sony no tienen a nadie que les prevenga todas estas cosas ???¿?¿??¿??¿...........

Unido
enero 17, 2008
@Exilon dijo:
@7ukul30n dijo:

No existe un sistema seguro al 100%,siempre hay una puerta ya sea grande o chica donde lo explotan y consiguen entrar.
El que hizo la ley hizo la trampa.
De todas formas no se ati,pero ami me jode gastarme 70 pavos,para que a los 3 meses saquen unos mapitas que valgan 15 pavos mas.
Que conste que no me e comprado un DLC nunca.la pirateria siempre esta por delante ya sea para algunos desgraciadamente y para otros afortunadamente.
Saludos
Los piratas no hubieran sido capaces de hackearla sino hubiera sido gracias a un chivatazo de los codigos por parte de un trabajador de Sony.

Unido
marzo 4, 2009
Mentira, los códigos lo sacaron un grupo de hackers que lo desvelaron en un evento llamado FailOverFlow, lo de fail es por el fail tan grande de SONY, porque era super fácil sacar la clave privada de lo mal que lo tienen puesto, lo que nunca lo habían intentado por ahí.
El motivo de que todos los hackers se hayan puesto así con la PS3 ha sido que quitarán el OtherOS (LINUX), eso fue lo que llamo la atención a los hackers, ha sido la propia SONY que ha cavado su tumba.
A mi me parece bien todo esto, ya esta bien que nos quiten cosas por las que hemos pagado, primero fue el OtherOS, luego lo de los USB de que muchos mandos y micros que no fueran oficiales de SONY dejaron de funcionar. Y encima aquí los precios son mas caros que en los demás lugares. A ver si empiezan a tratarnos a todos por igual.

Unido
agosto 25, 2007
@sephirot1324 dijo:
@Exilon dijo:

Los piratas no hubieran sido capaces de hackearla sino hubiera sido gracias a un chivatazo de los codigos por parte de un trabajador de Sony.
Que yo sepa los códigos los hemos obtenido gracias al método que descubrieron el equipo fail0verflow y Marcan (junto con Sven y alguno más creo recordar) en la "Hacker Conference"...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima poneis un link con algo que esta prohibido en este foro,esto ya se esta pasando de castaño a oscuro,aver si ciereen este tema de una vez.

Unido
septiembre 11, 2008
Me lo vas a decir a mi que me he bajado los 3 paks de mapas del waw :coolface:

Y para este viernes en otra web van a subir varios pases online jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior