Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@alicuecano dijo:
Ali no se quitara el bicho ese con cuernos, Ali añadira la firma, yo por poner algun pero a la firma, y es mi opinion y no la critico para nada, es pondria el nombre del grupo un poco mas grande ,ya que añadir a los que forman parte es complicado ya que habra altas y bajas y no vas a estar poniendo y quitando nombres.
Creo que se refiere a poner solo un nombre... Asi cada uno tiene su firma personalizada...
A ver si me pongo con el Wipeout... Q pereza jejeje...
He estado con el Dante's Inferno y me pase un mensaje del Virgilio y tengo q pasarme el juego entero otra vez argggggg...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@davidc2 dijo:
@alicuecano dijo:

Creo que se refiere a poner solo un nombre... Asi cada uno tiene su firma personalizada...
A ver si me pongo con el Wipeout... Q pereza jejeje...
He estado con el Dante's Inferno y me pase un mensaje del Virgilio y tengo q pasarme el juego entero otra vez argggggg...
dios eso es una putada yo alquile el dante y me paso igual me salte uno y solo me falto el trofeo de los mensajes bueno cojo y me lo paso otra vez Y ME VUELVE A FALTAR ESE menos mal que decian que eran muy visibles si... asi que me quede sin platino del dante XD

Unido
julio 18, 2010
menos mal que hay una persona en este foro que me entiende...xD yo me referia a lo que david dice y me parece mal que ali no quite el bicho colorao con cuernos quitarle un punto porfavor :)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Una pregunta acerca de la firma. ¿Por que aparece una muerte como simbolo del grupo, si nos llamamos los ghostbusters, que va sobre fantasmas?
P.D Aunque sea colaborador, me considero parte de este grupo a pesar de no ser miembro. Si me quereis claro esta.

Unido
enero 27, 2011
@davidc2 @KaOs-dRs está previsto que se ponga a la derecha el nombre personalizado pero vamos poco a poco y con buena letra que primero quiero dejar toda la pagina principal hecha con todas las nuevas imagenes que faltan y alguna que otra seccion que tengo en mente que creo que va a gustar.

@VaRo_XxThEb yo lo enfocado el nombre a algo paranormal fantasmas ect.. por eso busque esa imagen . Tu ya sabes que aqui tienes tu silla esperando tu y varios colaboradores , para mi no me tienes que desmostrar nada para mi eres totalmente de confianza lo unico es que para que todos sigamos las mismas formas de entrar para que nunca se diga que hay excepciones.

Unido
julio 18, 2010
ole ole valla jefe tenemos xD tranquilos por el fantasma que ya tenemos un miembro con nosotros empieza por A y termina por O( pa que tanto roneo es alicuecano )
@Neoiberian por lo que me abias dicho no te preocupes tio no paso nada..xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@silverfox dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

De VERDAD dudábais que no tuviésemos canción???

Qué verguenza de compañeros. Aprendéos pero ya, el himno oficial:
Hombre ya tenia en mente que ibais a proponer esa cancion, pero no seria caer demasiado en lo obvio? Deberia de ser otra xD opino yo ya que es demasiado topica poner la de los ghostbusters.

Bueno y el slogan?

Unido
enero 27, 2011
Novedades y cambios.
Os traigo una nueva seccion haber que os parace Zona de prestamos esta en el tercer hilo de la primera pagina
@Yoltio
@silverfox
@DiegoDarko
@davidc2
@santialienloco
@alicuecano
@KaOs-dRs

Luego otro cambio que voy a realizar es subir los puntos para ser miembro solo para los foturos nuevos los que estan como colaboradores ahora seran con la puntuacion antigua para poder entrar que seran 2 asin nos dara mas seguridad en las nuevas secciones

@VaRo_XxThEb
@FlaM1nG
@pablocebo
@TheAnimalJavi
@maigret
@albertolini83
@7_Diego_7
@terryblunt
@Neoiberian

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo para la zona prestamo ya pondre todo lo que tengo , aunque algunos no los pondre hasta que no los haga, pero aun asi tengo bastantes.

Unido
octubre 31, 2008
@manu. me acabo de enterar que tenéis esto montado, habéis cambiado hace nada de nombre no?
Este era el post de cuando me apunte al SHIFT 2?

Vaya cambio le habéis pegado XXXD, me he fijado que estoy en altas y que tengo 2 votos positivos, serán del SHIFT 2 y el K&L 2 XXXD.

Por cierto, seguís interesados en el dlc del K&L2?
Es que veo que pablocebo y TheAnimalJavi también están por aquí de colaboradores y ya sabéis que Skorpion, xuninos y alguno mas tenemos el dlc pendiente.

The Chronicles of Riddick ya le dije a silverfox que podemos quedar con mi clan para hacer los trofeos que se requieran de mas gente.

@silverfox el F3AR lo tenemos varios en mi clan, por si no encuentras a nadie
El Dark Souls veo que sois 3, yo lo hare con amigo, pero vamos que si nos falta algún arma o se necesita ayuda podríamos quedar, creo que ponía hasta 4, pero no se como va realmente eso.

Y una última cosa, el AvP terminasteis la QDD?
Lo digo por que me faltan los del exp (no pienso hacer lo del proxy).

Un saludo fantasmas del boosting :trofeo:

Unido
enero 27, 2011
@*Seifer* dijo:
@manu. me acabo de enterar que tenéis esto montado, habéis cambiado hace nada de nombre no?
Este era el post de cuando me apunte al SHIFT 2?

Vaya cambio le habéis pegado XXXD, me he fijado que estoy en altas y que tengo 2 votos positivos, serán del SHIFT 2 y el K&L 2 XXXD.

Por cierto, seguís interesados en el dlc del K&L2?
Es que veo que pablocebo y TheAnimalJavi también están por aquí de colaboradores y ya sabéis que Skorpion, xuninos y alguno mas tenemos el dlc pendiente.

The Chronicles of Riddick ya le dije a silverfox que podemos quedar con mi clan para hacer los trofeos que se requieran de mas gente.

@silverfox el F3AR lo tenemos varios en mi clan, por si no encuentras a nadie
El Dark Souls veo que sois 3, yo lo hare con amigo, pero vamos que si nos falta algún arma o se necesita ayuda podríamos quedar, creo que ponía hasta 4, pero no se como va realmente eso.

Y una última cosa, el AvP terminasteis la QDD?
Lo digo por que me faltan los del exp (no pienso hacer lo del proxy).

Un saludo fantasmas del boosting :trofeo:
Si es el mismo post vamos haciendo poco a poco pero a un tiene que cambiar mas tengo varias cosas en la cabeza y lo voy haciendo con buena letra y intentar dejar todo bien atado para que no se desmadre , tengo una cosa que ya te comentare que creo que gustara.Te puse en altas porque cumples los requisitos para se miembro pero conque estas con los hermandad no te dije nada.
Sobre dlc del K&L2 si lo pillo seria para mas adelante, el riddick hay trofeos que necesitamos 4 contamos con vosotros :cunao: y en dark souls ya nos pasaremos armas ayuda ect...

Unido
octubre 31, 2008
@manu. dijo:
@*Seifer* dijo:

Si es el mismo post vamos haciendo poco a poco pero a un tiene que cambiar mas tengo varias cosas en la cabeza y lo voy haciendo con buena letra y intentar dejar todo bien atado para que no se desmadre , tengo una cosa que ya te comentare que creo que gustara.Te puse en altas porque cumples los requisitos para se miembro pero conque estas con los hermandad no te dije nada.
Sobre dlc del K&L2 si lo pillo seria para mas adelante, el riddick hay trofeos que necesitamos 4 contamos con vosotros :cunao: y en dark souls ya nos pasaremos armas ayuda ect...
No te preocupes, que este con mis queridos buitres no quita que os pueda echar una mano para alguna cosa o viceversa, a lo mejor no siempre coincidiré con los míos en algún juego, como ha pasado con el shift 2 o el kane que solo lo teníamos skorpion y yo.

Por cierto a ver si hablamos por el skype y me cuentas esa cosa que espero que me guste :D

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@*Seifer*: Estoy jugando el FEAR 3 con @xuninos y @pablocebo y lo ideal es encontrar a un guirir-crack que te hace él solito los 20 niveles del modo contracciones xDDDD

Del Riddick, es más corto de lo que parece, pues hay un glitch. Me pasaré por la guía de trofeos a ver si el creador lo añade.

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Hola queria saber si podria entrar al boosting de ghostbuster porque me lo compre ayer. Tengo amplios horarios para estar. .ademas tengo otros juegos como el: BattleField bad company 1, BattleField bad company 2, Fear 2, Two World 2, Lost Planet 2, Naughty Bear, The king of Fighter 13, Call of Dutty World at War, Call of Dutty Black ops, Street Fighter Arcade Edition, Rogue Warrior, Killzone 2, Killzone 3, Overlord 2, Dungeon Siege 3, Dead Island, Red Faction Guerrilla, Medal of Honor Limited Edition, Operation Flashpoint Dragon Rising, Naruto shippuden storm 2, Modnation racers, Bioshock 2 y Neverdead. Saludos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Archer_341 dijo:
Hola queria saber si podria entrar al boosting de ghostbuster porque me lo compre ayer. Tengo amplios horarios para estar. .ademas tengo otros juegos como el: BattleField bad company 1, BattleField bad company 2, Fear 2, Two World 2, Lost Planet 2, Naughty Bear, The king of Fighter 13, Call of Dutty World at War, Call of Dutty Black ops, Street Fighter Arcade Edition, Rogue Warrior, Killzone 2, Killzone 3, Overlord 2, Dungeon Siege 3, Dead Island, Red Faction Guerrilla, Medal of Honor Limited Edition, Operation Flashpoint Dragon Rising, Naruto shippuden storm 2, Modnation racers, Bioshock 2 y Neverdead. Saludos
Buenos días, siento decirte que el grupo de Ghostbusters está cerrado. Si quieres participar en futuras QDDs, estate atento al hilo. En principio, la próxima QDD será 007 Bloodstone.

Del resto, no hay QDD prevista, pero quizá alguien del grupo también esté interesado en ello. Te anoto en la primera página para tus juegos?

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
@manu. haber cuando nos puedes contar lo del AvP y por sino me convence mucho como y cuanto se tardaria de forma tradicional @*Seifer*?
No tengo ni idea, por que solo lo mire una vez, creo que entre tres y jugando a todos contra todos, en un mapa que estemos cerca que uno mate.

Lo malo que creo que tenemos que salir de la partida cada ronda que hacemos, por que creo que no contaban las estadisticas.
Pero habría que ver cuando se gana en cada partida y hacer los calculos. :buf:

Unido
abril 11, 2011
que tipo de juego es el dark soul, es que Skyrim fue para mi el mejor juego que he jugado, solo que se parezca un poco apuntarme a la KD que ya lo buscare :D

Superior