Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@manu. dijo:
@sHe_OskaaR sacastes el trofeo wipeout el de las pinturas y tu @Yoltio ?

@DiegoDarko anotado queda pero te falta la imagen del logo .
Hola manu, que trofeo de las pinturas? dices el de la nave en color plata te refieres? ese no me lohe sacado,pero contar conmigo, que estare ay, decirme mas o menos la fecha y quedamos, aver si puedo que estoy tope de quedadas, asi trato de hacer un hueco, ok Un saludo:trofeo:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo


QDD Finalizada: RAGE

Integrantes: 1. faryneitor 2. @terryblunt
--- [ Añadido ] -----
Chicos, estamos pensando en poner en las páginas iniciales una especie de "blog" de progresos, de los juegos a los cuales jugamos, así que si queréis participar en el ensayo, me lo comentáis.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo creo que tengo el Wipeout en la cuenta americana, pero tengo que mirarlo... ya os diré el lunes... la jodienda es que tendría que pasarme la historia... es lo que tiene no tener copia de la partida de la antigua ps3 jejeje...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Bueno por partes, @manu , todos sabemos porque no me apuntaste, tema de cacofonias , supongo que @davidc2 y @santialienloco saben de que hablo. Al mamonazo de @KaOs-dRs , a la basura yo? seras .......azo , no te digo na, ya te dire algo otro dia, y del Wipeout, no se si sere capaz de sacarle el platino , pero que no se diga, apuntarme que solo por joder la marrana me meto en la pomada
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@silverfox estoy haciendo una lista de mi coleccion,cuando la termine pongo una copia,porque tengo la leche de juegos sin empezar,pero bastantes de los que teneis preparados para quedada los tengo,por el momento anotame a wipeout,que aun tengo que conseguir el skin
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@pablocebo dijo:
@silverfox estoy haciendo una lista de mi coleccion,cuando la termine pongo una copia,porque tengo la leche de juegos sin empezar,pero bastantes de los que teneis preparados para quedada los tengo,por el momento anotame a wipeout,que aun tengo que conseguir el skin
Ok, yo te anoto en el catálogo y seguro que encontramos grupos de boosting.

@manu. aquí otro locuelo que quiere boostear el Wipeout!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@alicuecano dijo:
Bueno por partes, @manu , todos sabemos porque no me apuntaste, tema de cacofonias , supongo que @davidc2 y @santialienloco saben de que hablo. Al mamonazo de @KaOs-dRs , a la basura yo? seras .......azo , no te digo na, ya te dire algo otro dia, y del Wipeout, no se si sere capaz de sacarle el platino , pero que no se diga, apuntarme que solo por joder la marrana me meto en la pomada
¿Cacofonias Team? Buen nombre jejeje...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284

NOMBRE DEL JUEGO


PLATINO KDD NºXX



Dificultad Kdd: Del 1.0 al 10.0
Duración Kdd: Horas invertidas en el platino
Diversión Kdd: Del 1.0 al 10.0
Genero: Plataformas, Rol, Shooter...

Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Enlace de Kdd: Aqui ira el enlace de la kdd.
Organizador de Kdd: Aqui ira el organizador de la kdd


Información adicional

Trofeo Dificil ": Aqui pones si hay el trofeo mas dificil del juego

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de Interes: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guia de trofeos o guia de coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.


Fuente:Grupo para boosting
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Yoltio @silverfox @DiegoDarko @davidc2 @santialienloco @alicuecano (miembros)
@VaRo_XxThEb @FlaM1nG @KaOs-dRs @pablocebo @TheAnimalJavi @maigret @albertolini83 @7_Diego_7 @terryblunt

Bueno señores y señoritas varios temas.

1-He incorporado 2 plantillas para miembros una es para las kdd y otra para cuando saqueis el platino lo posteis.

2-Mirar los 3 primeros post y si teneis alguna mejora en algun apartado me comentais o alguno nuevo sobre kdd y juegos yo tengo dos pero a un estoy pensando como enfocarlo.

3- Os voy a dar yo cacofonias :) con cariño y sin acritud
 
Superior