5 minutos dice... En la ultima partida ni te vimos andar solo por el mapa jajaja...Que mala es la envidia jajaja por 5 minutos que me ausento
Cria cuervos para que te saquen los ojos :cunao:ostia,valla cachondeo...me dolia el estomago y to jajajaja,ali ya esta informado,asi que flaming guarda el audio.como un tesoro que se lo enseñaremos jejejeje.buen fin de semana envidiosos. :hola:
Haber lo que dice la gente o sabado tarde o viernes tarde@manu. entonces la proxima quedada es el sabado que viene a la misma hora no?
si es el AVP sabado k yo viernes no puedo que curro :buf:
Pues precisamente yo no estoy este jueves :cunao: yo entro el jueves que viene, este es con @alicuecano @manu. @davidc2@santialienloco contigo y no se quien mas ahora mismo :douh:, el jueves tenemos el Shit 2 no y que hora era?
Es para apuntarmelo en mi agenda
:douh: entonces que hacemos?@*Seifer* dijo:
Pues precisamente yo no estoy este jueves :cunao: yo entro el jueves que viene, este es con @alicuecano @manu. @davidc2
Buena idea... como el otro dia podemos hacer lo de los saltos... por lo menos vamos quitandonos cosas...@manu. ali y flaming no van a estar esta noche, quedamos igual los 4 aunque agamos otras cosas? como saltos o otro tipo de bajas? o lo dejamos pal martes?yo por mi podemos hacer algo como.saludos
Si yo tambien voy a estar esta noche ya lo hacemos los 4@manu. ali y flaming no van a estar esta noche, quedamos igual los 4 aunque agamos otras cosas? como saltos o otro tipo de bajas? o lo dejamos pal martes?yo por mi podemos hacer algo como.saludos
Si lo hacemos este jueves si nadie dice lo contrario a las 15:30 y santialienloco el jueves que viene entra que david no estara . Haber si hago los cuadros para que se vea visual todo pero voy con el curro a tope y no me a dado tiempo :buf:@santialienloco dijo:
:douh: entonces que hacemos?
Lo hacemos nosotros este jueves y el proximo lo haces tu o quedamos para el finde a ver si lo podemos sacar? :buf: