Mike_barna
Mike_barna
Yo ja llevo un 52 % en el farcry 2 espero no tardar mucho.
Makl tio no me salta el trofeo samgre fria@manu. Qué tal con el Far Cry 2?
Pero hiciste todas las misiones en el mapa del sur?
si te acuerdas en que mision te lo dieron ?
Bufffff, fue hace 3 años, no me acuerdo tío... pero creo que era en las que asesinabas al líder de la facción contraria, o la de ir al aeropuerto
OK haber si no lo quitamos de encima , no a un no lo he conseguido@manu. Creo que este fin de semana estaré por casa, al menos sábado noche y domingo. Si estamos los tres, rematamos el Far Cry 2.
Y en la pág. inicial anótame en el cuadro 007 Blood Stone, anda. Has conseguido los Riddik?
Ya veras esta muy guapo el juego , haber si este finde lo acabamos que necesito una buena subida para el dante que voy 9 y con este platino calculo que subire a la 4 posicion.
Con 6 debería valer, con 8 sería cojonudo. Con 8 podemos iniciar partida estando solos. Con 6 necesitariamos a 2 guiris colaboradores o no colaboradores pero manteniendolos controlados.@manu. Qué tal la liga Dante? Has pensado lo de las colecciones HD de Prince of Persia y Splinter Cell de Zavvi?
@DiegoDarko: cuántos necesitamos para los trofeos de Kane & Lynch 2? Así lo vamos pensando.
Pero se necesitan ser 4 contra 4? Pensaba que era 3 vs 3. Sabes cuánto llevaría cada partida de policías y ladrones?@silverfox dijo:
Con 6 debería valer, con 8 sería cojonudo. Con 8 podemos iniciar partida estando solos. Con 6 necesitariamos a 2 guiris colaboradores o no colaboradores pero manteniendolos controlados.
Ni fucking idea. Creo que son 4 rondas de 5 minutos, pero no estoy seguro.@DiegoDarko dijo:
Pero se necesitan ser 4 contra 4? Pensaba que era 3 vs 3. Sabes cuánto llevaría cada partida de policías y ladrones?
@Yoltio, en junio hacemos kane & lynch 2; en unas semanas lo organizo todo. @manu. consige el kane pronto. con @DiegoDarko ya somos 5 de este club y tengo un par d ellos en reserva. diego, tendras el assassins para junio? Yoltio y yo lo boostearemos, te unes? X cierto, busco a algien para el wolfenstein; es corto d boostear y xuninos nos asesora. con 3 se hace todo en una semana. Manu, cogiste el ufc?E manu, no te olvides que yo tambn estare en la quedada con mi chica, aver si le damos y terminamos el kane y linch, aver si tambn termino el AC la hermandad con Silverfox y nos lo quitamos de encima![]()
@Yoltio, en junio hacemos kane & lynch 2; en unas semanas lo organizo todo. @manu. consige el kane pronto. con @DiegoDarko ya somos 5 de este club y tengo un par d ellos en reserva. diego, tendras el assassins para junio? Yoltio y yo lo boostearemos, te unes? X cierto, busco a algien para el wolfenstein; es corto d boostear y xuninos nos asesora. con 3 se hace todo en una semana. Manu, cogiste el ufc?E manu, no te olvides que yo tambn estare en la quedada con mi chica, aver si le damos y terminamos el kane y linch, aver si tambn termino el AC la hermandad con Silverfox y nos lo quitamos de encima![]()