Los Ghostboosters (Hilo Organizacion Bioshock2)

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@aeepa dijo:
@Yoltio dijo:

trankilo que te aseguro yo que no llegaremos a nivel 40 muchos de nosotros tendras ocasion de unirte
--- [ Añadido ] -----
entonces ese horario tiene pinta de funcionar

esta semana podríamos precisar más la hora para juntarnos

el rango es este

Sábado y Domingo

15:00 a 21:00

Si podemos ser 6 seria bueno para que no entren capu*** como el otro día que nos maten.

Luego solo tendríamos que vetar mapas hasta que saliera uno que tenga 3 torretas
(aunque no se si se puede vetar mas de 1 nunca e vetado un mapa)

Fuimos 4 ayer de manera que si yoltio te unes seremos 5, si alfrezxz soluciona sus problemas de red seremos 6 nose si hay más gente interesada.

Ir poniendo si sabeis de antemano a que hora dentro del rango os conectareis lo digo para no esperar, y quedar en algo.

en 1:00 hicimos unas 6 partidas
consegui unos 6000 (incluso con el tio ese jodiendo)
creo que sin el podemos hacer unos 9000 ^^
a mi me vendria de categoria, yo me uniria de 16 a 19, asi que podeis contar conmigo en ese tiempo, tambien esta mi chica y mi mejor amigo, por si os hace falta gente,saludos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Jugué ayer por la noche un ratillo con los giris y ya llegue a nivel 31, xDD. Si seguimos un poco más hoy por la tarde para esta semana la mayoría lo sacamos, asi que el que esté interesado que se ponga las pilas. :victoria:

Agrege a unos cuantos más al chat y les comenté eso mismo, que se conecten y listo.
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
yo estoy a 3000 de platinear osea que si alguien quiere meterse en mi lugar k agregue a algunos de los del tema como kaos o aivadios. si no se metieran los nuevos ya os ayudaria yo tranki no me lavo las manos si necesitais ayuda xD nos vemos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Un poco boosteando con vosotros por la tarde, un poco matando giris por la noche y ya llegue a nivel 37. A ver si mañana por la tarde puedo conectarme, sino seguiré yo solo. Platino a la vista :victoria:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno tios,esto se queda asi con los que somos,y una vez terminemos los 6 esto se acaba,dejare este hilo para los que se quieran a puntar continuen haciendolo,si alguien entra cuando acabe uno pues sera bienvenido pero una vez los 6 estemos ya con el trofeo terminamos la quedada.,si esta tarde podeis aver si podemos dejar finiquitado alguna que otra persona,y como mucho quedara un par de dias mas,un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo intentare jugar 1 poco aparte para ir pillandoros y terminar casi a la vez y de paso haber si me consigo el dichoso traje que me esta costando xD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo lo acabo de sacar.:victoria: Después de hoy a la tarde me quedaban unos 7000 de adam y en un par de horas terminado. A ver si mañana por la tarde puedo estar un ratillo y echaros una mano, y espero que los nuevos también vayan apareciendo, como hoy, y que busquen más gente sino se van a tener que liar a matar giris y completar pruebas, que es la mejor manera de conseguir adam. En casi todas las que jugué ahora conseguí más de 1000 por partida xD
Y si alguno de vosotros, como @el-chachi necesita algún trofeo podemos poner esos modos de juego. @aeepa también tiene el platino
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Ai tios esta tarde mas y creo que lo dejamos finiquitao y con todos los que ay en el.chat se pueden hacer otro grupo pa boostear ellos,yo creo.que esta tarde alfre y yo lo terminamos y podemos poner los mapas que os aga falta para algun trofeo si lo.necesitais, yo lo tengo todo pero si alguien lo necesita pues que lo diga y se le ayuda.
@Clark007 si necesitas ayuda en el.chat que te envie ay mucha gente para hacer otro boosting si quieres abla con ellos vi que me.borraste,creo que no entendiste lo que te explique y tampoco podia responderte mucho porque estaba boosteando, si yo te invito al.chat y tu no lo eliminas no te puedo invitar mas.veces al.chat porque no te llegan,entonces por eso por mas.que te invitara no valia para nada te dije que abrieraa el.chat al que te invite,yo no quiero malos rollos vengo a conocer buena gente para ayudarnos mutuamente,por eso te.dije eso y como.no.quedemos.en una hora.en.concreto por eso no se.te.abiso.te dije que entraras al chat que ahy es donde ablamos.un saludo y espero que te saques los trofeos y el platino en cuanto puedas
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
perdonar pero hoy el internet me funcionava fatal de hecho asta a dejado de irme por un tiempo...

aver si mañana nos poneos a ello.
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs @aeepa @aivadios @santialienloco @Slhyfer @Clark007

aver si terminamos esta KDD que ya quedamos solo 2 y en una ya terminamos.
aver si mañana podeis que van a pensar que como vosotros ya los tenéis,nos dejáis abandonados a mi y a KaOs jajaja
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Hoy no pude conectarme que tengo a la niña enferma. Si aún no lo sacasteis, mañana seguro que estoy. :victoria:

@elcubapapa también busca gente para el nivel 40
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo ya soy nivel 38 si mañana podéis en un rato termino,si no pues le seguiré dandole a los guiris asta el 40.

saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
en un par de horas maximo esta echo,yo esta tarde libro lo mas seguro,nada,como siempre conectaros y pal chat aver si lo dejamos finikitao,con que esteis en la partida y si entra un guiri pues a por el y alfre y yo nos ponemos en la misma torreta mas o menos tenemos los mismos puntos asi que llegaremos a la par
 
Superior