Los Ghostboosters (Hilo Organizacion Bioshock2)

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Me parece mejor...lo malo que aivadios no podra,si os va bien entre el horario que a puesto aeepa pues por mi bien esque a partir de las 00 me va mal cualquier dia pero el finde pues hacua un esfuerzo, y si os va mejor entre semana pues entre semana,tengo dos personas mas que estarian interesados asi que si uno no puede puede entrar el ya que aivadios lo vamos a tener complicado jugar con tigo sintiendolo mucho,tienes un horario.complicado y ninguno podemos coincidir contigo al 100%.

@Yoltio y @Archer_341 decidme los horarios que os.va bien por si alguno no pudiera estar en la quedada entrarias vosotros por este orden primero yoltio y segundo archer ya que seria el orden de entrada a la quedada
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
mi me va muy bien el orario de aeepa,y si estáis de acuerdo empezamos mañana mismo a las 15:00...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ami me va mal a las 15 ya que tengo 2 crias y me ire con ellas ahora y comeremos fuera pero si estas sobre las 18 lo mas seguro ya este por aqui,si no os escribo por aqui desde el mobil,si quiereis probar antes vosotros teneis que invitaros y poner capturar adam y ay cuando veais una torreta os abisais y os poneis dos le dais a la x para piratearla y asi una vez cada uno,teneis todos skipe o micro? lo digo para que sea mas facil comunicarse y explicarnos en que torreta estamos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
yo estare a las 15 aunke puede que me conecte un pelin tarde mi skype santialienloco
Minimo tenemos que ser 4 sino no va a ir bien porque dependeremos de guiris tocapelotas
--- [ Añadido ] -----
Bueno al final me conectaré a las 18h, a ver si estamos solos :D
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
acabo de llegar ahora,nose si abreis podido hacer algo alfinal,a sido todo tan justo que imposible...xD y mañana ire a ver a mis padres que a sido el cumpleaños de mi padre comere con ellos y vendre,si os parece bien para las 18:00 y podeis todos podemos hacer algo,o si esta noche estais un ratillo podemos darle,eso si ahy que ablar y quedar en un horario fijo para que no sea esto un cachondeo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Sisis no eres el unico que se va a ver el partido,aunque te aseguro que abra gente jugando a esa hora eee xD si llego un pelin antes de las 18 pues mejor ya e abierto un chat os e invitado a todos entrar cuando os conecteis asi no hace falta que esteis agregados entre vosotros y sabemos si somos 4 para empezar o 6 para estar todos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@KaOs-dRs dijo:
Me parece mejor...lo malo que aivadios no podra,si os va bien entre el horario que a puesto aeepa pues por mi bien esque a partir de las 00 me va mal cualquier dia pero el finde pues hacua un esfuerzo, y si os va mejor entre semana pues entre semana,tengo dos personas mas que estarian interesados asi que si uno no puede puede entrar el ya que aivadios lo vamos a tener complicado jugar con tigo sintiendolo mucho,tienes un horario.complicado y ninguno podemos coincidir contigo al 100%.

@Yoltio y @Archer_341 decidme los horarios que os.va bien por si alguno no pudiera estar en la quedada entrarias vosotros por este orden primero yoltio y segundo archer ya que seria el orden de entrada a la quedada
Hola tio ^^
a mi me va bien de viernes a domingo, los viernes de 22 a 00 y los sabados y domingos a partir de las 16, pero kaos esta semana me va super mal, por que tengo kdd de kane y licnh, kdd de ac la hermandad y kdd de GTA, mejor para que no os compliqueis conmigo que entre otro, y si os falta alguien algun dia contar conmigo que yo os ayudo.

Un saludo
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
@Yoltio dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Hola tio ^^
a mi me va bien de viernes a domingo, los viernes de 22 a 00 y los sabados y domingos a partir de las 16, pero kaos esta semana me va super mal, por que tengo kdd de kane y licnh, kdd de ac la hermandad y kdd de GTA, mejor para que no os compliqueis conmigo que entre otro, y si os falta alguien algun dia contar conmigo que yo os ayudo.

Un saludo
trankilo que te aseguro yo que no llegaremos a nivel 40 muchos de nosotros tendras ocasion de unirte
--- [ Añadido ] -----
entonces ese horario tiene pinta de funcionar

esta semana podríamos precisar más la hora para juntarnos

el rango es este

Sábado y Domingo

15:00 a 21:00

Si podemos ser 6 seria bueno para que no entren capu*** como el otro día que nos maten.

Luego solo tendríamos que vetar mapas hasta que saliera uno que tenga 3 torretas
(aunque no se si se puede vetar mas de 1 nunca e vetado un mapa)

Fuimos 4 ayer de manera que si yoltio te unes seremos 5, si alfrezxz soluciona sus problemas de red seremos 6 nose si hay más gente interesada.

Ir poniendo si sabeis de antemano a que hora dentro del rango os conectareis lo digo para no esperar, y quedar en algo.

en 1:00 hicimos unas 6 partidas
consegui unos 6000 (incluso con el tio ese jodiendo)
creo que sin el podemos hacer unos 9000 ^^
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Por la semana no tenéis pensado jugar? Hoy y mañana por la tarde estoy de descanso, así que si hay gente disponible, podemos darle un poco más y seguir avanzando. :victoria:
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
@Yoltio dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Hola tio ^^
a mi me va bien de viernes a domingo, los viernes de 22 a 00 y los sabados y domingos a partir de las 16, pero kaos esta semana me va super mal, por que tengo kdd de kane y licnh, kdd de ac la hermandad y kdd de GTA, mejor para que no os compliqueis conmigo que entre otro, y si os falta alguien algun dia contar conmigo que yo os ayudo.

Un saludo
Yo de viernes a domingos, el viernes de 22:00hs a 03hs y sab y dom todo el dia. Yo soy lvl 33 asi que no me falta mucho... Cualquier cosa agregenme y manden PM para confirmar el horario
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buena KDD la de hoy, a ver si podemos seguir a este ritmo. He invitado a alguno más al chat, a ver si la gente se anima y será más fácil subir de nivel. :victoria:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Mu bien ayer tios,con este ritmo pronto nos lo quitamos,repito por ultima vez a todos para no estar enviando mensages a cada uno,cuando os conecteis a la play meteros en el.chat para cuando seamos 6 entrar a jugar,lo digo para a los que le escribo y no hacen caso ni se meten en el.chat si estais.conectados y no os meteis en el.chat sera vuestro problema ay mas gente que entrara,no lo digo por los que estuvimos ayer esa persona se dara por aludido.un saludo y asta la.tarde!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Clark007 dijo:
Anda que avisais de la KDD...
Viendo los horarios de cada uno os invite al.chat y te dije.que te metieras,el domingo estuvimos un rato y dijimos de cada vez que estemos.conectados entremos al.chat el domingo te dije que entraras y no entrastes te pones estado ocupado y ayer nada mas conectarte hiciste lo mismo te pusiste no disponible,yo no voy a estar detras de todos,vastante tengo con estar detras de mis hijas lo siento tio aqui emos dicho que ahy preferencia a los de la ps3 que estamos apuntados pero si no se pone interes entra otro
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde estaremos,no ahy una hora en concreto tu cuando te conectes.entra al.chat y si estamos al lio si no juega a tu rollo asta que entremos
 
Última edición:
Superior