Los fanboys xboxers ponen nota a KILLZONE 2, increible ( la envidia es mala )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La pagina web metacritic recoje las puntuaciones que se han llevado los juegos y hacen la nota media. De killzone 2 aun no han recojido ninguna nota pero ya se puede votar que puntuacion crees que se merece el juego. Pues los usuarios de metacritic, concretamente 79 votos, le han dado de nota media al juego un 6,3 ( y eso qe aun falta 1 mes para que salga y los fanboys le ponen un 6,3 ), creo que ya sabemos que fanboys de que consola han votada semejante nota.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/killzone2?q=killzone

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
klaro. esta mas klaro k el agua kienes fueron.. pero por dentro se estan retorciendo por este gran juego k no van a poder tener en sus manosXDXDXD

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
jajaja sin que salga el juego , la mayoria de ellos sin jugarlo y solamente por sus nefastas ideas.

Unido
enero 9, 2008
joder tanto les cuesta reconocer que un juego es bueno? ya fuera de que sea de Ps3 solamente, madre mia, yo digo que gears of war 2 es un buen juego, y ami no me han matado los de Sony. Vaya cerrados de cabeza...

Unido
septiembre 21, 2007
Tampoco me extraña, es mas yo creo que se han pasado con la nota, porque en realidad se merece menos...

Que no hombre, es broma. De todos me da igual la nota que le pongan lo xboxers; yo se que el KZ2 es muchisimo mejor que sus juegos juntos. Lo que pasa es que siempre buscan una excusa para creer que su consola es mejor, mientras a nosotros los sonyers nos limitamos a disfrutar de lo nuestro y a pasar olimpicamente de sus tontadas...

Unido
noviembre 30, 2008
Que se queden con un Gears of War 2 ¬¬ ya nos toca disfrutar a nosotros no ? XD
ademas todos los de la xbox dice k nadie supera a gears of war pobres se la pasan encerrados en sus kapullos :douh::douh: k lo disfruten ahora k pueden por k este año killzone 2, god of war 3, uncharted 2, final fantasi versus 13 por no decir todo el repertorio k nos espera de juegazos en nuestra ps3 :trofeo::trofeo::trofeo: jajaja asta van a llorar por dentroXDXDXD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Tampoco me extraña, es mas yo creo que se han pasado con la nota, porque en realidad se merece menos...

Que no hombre, es broma. De todos me da igual la nota que le pongan lo xboxers; yo se que el KZ2 es muchisimo mejor que sus juegos juntos. Lo que pasa es que siempre buscan una excusa para creer que su consola es mejor, mientras a nosotros los sonyers nos limitamos a disfrutar de lo nuestro y a pasar olimpicamente de sus tontadas...
jue que profundo te quedó eso XD coincido con tigo xD

Unido
junio 23, 2008
Pobrecicos, ven que su mierdasbox se va a pique e intentan autoconvencerse sin éxito de que tienen los mejores juegos exclusivos, aunque sepan de sobra que Killzone 2 les da mil vueltas a todos juntos
Viva ps3 muahahaha!!!
Salu2 :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jajajajajjajaajajaj si el killzone se merece un 6, todos los de xbox estan por debajo del 5 XDXD
esta claro, esto confirma mi teoria de la mentalidad xboxers/fanatico de "todo lo de 360 un 10, todo lo de PS3 por debajo de un 5". Y ya lo hicieron con resistance 2 y LBP. Y esperaos, que god of war III y uncharted 2 rezad para que los fanboys le den como mucho un 6,5 o 7.

Superior