Los errores de la generación: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii Luces rojas, lectores ase

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Tengo 35 años he tenido master system,megadrive,supernintendo,ps1,ps2 y ps3 y la verdad ningun problema menos la ps3.Me la compre cuando salio y ya lleva un lector cambiado,una reparacion de luz amarilla,y desde diciembre cada semana la tengo que reparar yo mismo de la luz amarilla.PENOSO
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para muestra un "artículo" es la generación de consola más penosa de toda la historia, mal fabricadas, pesima cobertura de garantía (1 año) ante las perdidas ocasionadas a SONY, al principio (2 años) yo he cambiado 4 PS. Y millones de usuarios ASUSTADOS por usar la consola, con miedo a que PETE.
Siempre lo he dicho, si esto ocurre con cualquier otro producto (una TV, un ordenador,etc...) lo retiran del mercado ante las denuncias.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pocos aparatos electrónicos de ahora son buenos en cuanto durabilidad
Una pena la verdad

Igual es que somos muy brutos ahora jejejeje
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
a mi la 360 slim me esta durando, ya tiene su primer añito y todo perfecto, espero que me dure 3 o 4 años... la anterior que tenia me duro desde 2005 hasta 2010... pero no se me rompio!!! la vendi por pillarme la SLIM!!! esa es la consola que mas me ha durado, y por que la vendi... y la ps3, pues yeva un lector cambiado, nada mas. y wii... no la tengo XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, he tenido Ps, PS2, PSP PS3(estas 2 últimas desde el día de salida) y ninguna se me ha jodio toavía xDD espero que siga así.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Lo hacen aposta para que cuando salga una nueva ya no funcione y quieras pillarte la nueva.
Yo la tuve que enviar al SAT por lector cuando no tenía ni medio año, por suerte la que me enviaron nueva ha durado desde entonces (hará 3 años en agosto).
He tenido MegaDrive II, Game Boy, PSX, PS2, PSP y todas ellas sin problemas, es más, aún funcionan. ¿Casualidad? no lo creo.
Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Deberian comentar tambien el tema de los juegos por capitulos y los DLCs sacacuartos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues a mi me ha pasado casi todo XD

-carcasa de la ds rota
-lector de la psp roto
-.......................3 anillos en la xbox

el mejor servicio de atencion digais lo que digais para mi fue el SAT de SONY
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hoy en día todos los dispositivos tienen una "fecha de caducidad" -.-
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Esta claro que esta generacion de consolas son como las tragaperras... un sacdero de dinero.

Parece que preparan las consolas para que mueran en cierto tiempo, hacen un juegos incompletos y luego venden lo que quiten en forma de DLC, aparte de estar incompletos estan mal echos y encima los juegos ahora cuestan 65€ arriba o abajo. Los tontos somos nosotros por que seguimos comprando igual (yo el primero)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tambien he tenido la sega megadrive 2,gameboy,gameboy advance, ps1, ps2,psp y ps3. la ps1 se me jodio por una subida de tension (nada que ver con la consola ni con sony) y mi ps3 (60GB) esta reparada de la luz amarilla ya que se quedo sin querer encendida todo un fin de semana en pleno mes de junio... hace 9 meses que la tengo reparada y ningun problema
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Esta claro que esta generacion es en la que mas miedo da tener una consola por la multitud de fallas y tambien donde mas desconfianza hay con consolas de segundamano,, menos la wii que yo sepa jejje
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si lo hicieran duradero no les saldría a cuenta, y la mentalidad de hoy en día es solo GANAR DINERO.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Mi negrita lleva ya muchos trotes encima y aguanta que da gusto! La compré en 2007 o 2008 y aqui la tengo, con solo una rotura de lector que fue error mío ya que la apagué del botón de atrás. Va a hacer en julio 3 o 4 años, no recuerdo bien.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Pues yo llevo 3 xbox muertas,, tengo la cuarta ya,, y por lo menos en ps3 estoy contento coji la de 80gb menos mal
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@omis93 dijo:
Si lo hicieran duradero no les saldría a cuenta, y la mentalidad de hoy en día es solo GANAR DINERO.
Eso es lo que pasa por ejemplo con las gomas de F1 de este año. Dan 20 vueltas y sin más se van a tomar por culo, asi de sopeton. Podriamos decir que muchas consolas de ultima generación al pasar X tiempo se paran sin más y dicen adios para que compremos otra.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues yo mande al sat una de mis 2 ps3 al año y 11 meses y me la arreglaron sin problemas gratis, y ademas me dieron 6 meses mas por recien sacarla de alli asi que triunfe xD la otra nunca ni un problema y la que mande esa vez al sat vino perfecta y no me ha dado ni unsolo fallo y eso q es una de 60gb


Escrito desde mi iPhne④
 
Superior