Los errores de la generación: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii Luces rojas, lectores ase

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo las tres consolas de ultima generación y ningún problema con ninguna de ellas.
La PS3 la compre el dia de su lanzamiento y hasta ahora perfecta,y eso que es de las de 60GB,que supuestamente eran las que mas errores daban.
La 360 elite este diciembre hace 2 años y ningún problema tampoco.
Y la WII perfecta y con tres añitos de vida.

Un saludo!!!
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pues no estoy del todo de acuerdo, osea esta claro ke la durabilidad de las consolas de esta ultima generacion (en sus inicios) nada tiene que ver con nuestras PSone y la ps2, pero a ver, yo tengo dos ps3, una de 60gb y otra de 120gb, ningun problema con ninguna y de todos mis amigos solo se de 2 a los ke les peto la de 40 gb, por tanto, yo opino que con las ansias y tal si que es cierto ke las primeras consolas de nueva genracion pos no durarian tanto como las anterirores, pero ahora mismo, la ps3 de 120 gb y demas, de durabilidad son iguales o mejores que en la antiguedad.
esta es mi opinion,
saludos gente ;)
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Debe ser raro pero yo nunca he tenido problemas con ninguna de las 3 playstation ni con las game boys ni nada. Solo con el ipod touch...
 
Superior