Los DualShock 3 azules y rojos ya están disponibles en US.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Donde este el negro y/o silver que se aparte lo demás, debe ser el mando de Dante de DMC XDXDXDXD, y el azul para Vergil XDXDXD.

Unido
septiembre 18, 2008
horroroso!!
yo soy tambien de los "piano black" pero el blanco es muy guapo tambien
uno de cada y listo jajaja

Unido
agosto 3, 2008
Esto es buena noticia... quiza... porque esto quiere decir que con un poco de suerte bajaran de precio los negros y los blancos. Asi que alegremonos los que los compren y los que no!!!
ALELUYA!!!
ALELUYA!!!

Unido
julio 4, 2009
pues yo como me tengo que comprar un mando tenia pensado comprarme uno de estos pero al ver las fotos he pensado que mejor me comprare el blanco o el de metal gear solid 4

Unido
agosto 29, 2009
joder a kien le guste estoo ..... si los ponen a 35 o 40 € alomejor perooo jajajaj joder k feos

Unido
agosto 23, 2009
nada como mi ceramic white, aunq otro tono de rojo u otro tono de azul tb estarian bien

Unido
marzo 1, 2008
menos mal que los europeos somos los ultimos en todo! :)......

....sino tendria que ver esa horrible cosa en las tiendas de aqui XDXD

Unido
mayo 12, 2009
pues a mi sony me parece que nos esta estafando a todos los europeos, aparte de que somos los ultimos en todo, en USA la ps3 slim la venden a 300$ y aqui en europa a 300€ (300$ al cambio ahora mismo son 210 euros para quien no lo sepa) todavia tendran la cara dura de seguir vendiendo esa cochambre de mandos a 60 euros y alli en USA te salen por 40 €....

Superior