Los dos Skins gratuitos de Resistance 2 llegan el Jueves a Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Daniel Brooke, Productor de Resistance 2 en Europa, ha confirmado en el Blog Oficial de PlayStation que el próximos Jueves estarán disponibles en la PlayStation Store Europea los dos Skins gratuitos del Dr.Malikov y de Grim para el Modo Multijugador de Resistance 2.

Estos fueron lanzados la semana pasada en Japón y América y aunque también estaba prevista su salida en el viejo continente, finalmente no aparecieron en nuestra tienda virtual.

Ambos Skins son los que Insomniac regaló a los jugadores que hicieron la reserva de Resistance 2 en las tiendas de Estados Unidos.



No olvidéis que ya se pueden lanzar partidas Multijugador de Resistance 2 desde PlayStation Home y que ya está disponible el espacio de Resistance 2 con un divertido minijuego.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no me gusta nada el online de este juego...ni con skins gratis lo jugare XD pero es un buen gesto de insomniac
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
siii GRATIS :babas::babas:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero y pa que es esto? Pal online?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Bueno la verdad q ya no tiene mucho chiste , por q toda la gente ya los tiene y te confundes jajaja pero es uno de los mojes online que he jugado detraz de CofD4 es muy adictivo.Espero q pronto se hagan gratis los mapas como los de RFOM
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Genial, lastima que aun no tengo el juego, a como lo quiero, pero la crisis esta cañona y mas al aumetar el precio de los bentidos juegos que jijole, en mex cuestan mas de mil pesos que vendria siendo 90 y 100 dolares.
SALUDOS
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola una duda yo me he descarado estos skins y he puesto el juego online pero no encuentro la forma de jugar con ellos nisiquiera en s. equipamiento me sale esto de elegirlos alguien me puede decir como y 2) soy mexicano tengo una cuenta aparte en españa y ahi es donde me los descargue ¿ pueden usarse en la cuenta de mexico? gracias de antemano y porfavor respondan
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
si alguien quiere la skin edicion especial para la wraith y tienen add on de little big planet o el modo versus para resident evil5 envienme un mensaje via psn para llegar a un acuerdo mi id es chimera123
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Para que, y como se usan estos skin´s?
Perdonen mi ignorancia, soy nuevo, saludos y gracias de antemano :)
 
Superior