SaiSaEr
Saisaer
Pues menuda oferta de mis narices. Si los encuentras en físico al mismo precio... y el primero a la mitad >.<
Para mI el2 es el mejor y creo igual que tu que el 3es el peorcitoPues yo he jugado a estos dos y también al tercero y, sinceramente, prefiero estos dos al ultimo. No por graficos ni estilo de juego, porque en eso gana de sobra Uncharted 3, pero la historia me parece mejor la del 1.
Seria como si en historia hubieran ido cayendo, pero muy ligeramente. Si yo no hubiera jugado estos dos, caían de fijo xD
De verdad, hay que ver cómo les gusta estafar a estos de soñy o CutreDog... Si no fuera por el mercado de 2ª mano el cual se quieren cargar, nos costaría esto el juego xD, al menos digital. Encima es tirar el dinero en cierto modo xq algún día tendrán que desaparecer los servidores de soñy y entonces qué pasará con todos los juegos digitales que estamos comprando ahora?30$ el primer Uncharted?
"omg" XXXD
La verdad es que seria un puntazo, y ahora que parece que se va a poner de moda esto de regalar juegos (esto ultimo es ironia jejeje).Excelente notícia, aunque a buenas horas los ponen.:cunao: Me gustaría que a los que esten suscritos al Plus, regalasen el Uncharted 2, sinó ahora, dentro de un par de meses. Sería todo un detalle por parte de SONY.