Los dos primeros Uncharted llegarán la próxima semana a PlayStation Network

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues menuda oferta de mis narices. Si los encuentras en físico al mismo precio... y el primero a la mitad >.<

Unido
octubre 12, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Pues yo he jugado a estos dos y también al tercero y, sinceramente, prefiero estos dos al ultimo. No por graficos ni estilo de juego, porque en eso gana de sobra Uncharted 3, pero la historia me parece mejor la del 1.

Seria como si en historia hubieran ido cayendo, pero muy ligeramente. Si yo no hubiera jugado estos dos, caían de fijo xD
Para mI el2 es el mejor y creo igual que tu que el 3es el peorcito

Unido
abril 17, 2008
@overlord_45 dijo:
30$ el primer Uncharted?

"omg" XXXD
De verdad, hay que ver cómo les gusta estafar a estos de soñy o CutreDog... Si no fuera por el mercado de 2ª mano el cual se quieren cargar, nos costaría esto el juego xD, al menos digital. Encima es tirar el dinero en cierto modo xq algún día tendrán que desaparecer los servidores de soñy y entonces qué pasará con todos los juegos digitales que estamos comprando ahora?

No es ciencia ficción xD, ya hemos perdido muchos de nosotros los dlc's comprados de MGS4 xddxD

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Los veo muy caros, si me compré el Uncharted 3 por 20 euros, (en realidad fueron 40 euros, por Uncharted 3 y Jak trilogia HD, pero vamos 20 €). Y hace una semana el Uncharted 1 por 12 xD, y en formato físico.

Unido
octubre 8, 2011
@PERDI dijo:
Excelente notícia, aunque a buenas horas los ponen.:cunao: Me gustaría que a los que esten suscritos al Plus, regalasen el Uncharted 2, sinó ahora, dentro de un par de meses. Sería todo un detalle por parte de SONY.
La verdad es que seria un puntazo, y ahora que parece que se va a poner de moda esto de regalar juegos (esto ultimo es ironia jejeje).

La verdad, lo veo imposible. Estas maravillas de Naughty Dog estan muy bien pero a estas alturas esto no deberia tener exito, porque dentro de poco en formato fisico estarán a la mitad.

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Sin duda alguna estos son 2 juegos que deben de estar obligados en cada videoteca

Unido
enero 4, 2008
Cielo santo la palabra robo acaba de tomar un nuevo nivel con estos precios!!!

Lo gracioso va a ser la conversión a €....en la cual todavía nos clavan 10€ mas de precio con su redondeo mágico....

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues yo creo que casi con total seguridad "regalarán", antes o después, alguna Uncharted para los Plus. Siendo un juego de Sony, es cuestión de tiempo. Y más adelante todavía, algún God Of War.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
A mi tambien me parece caro yo me compre el Uncharted y un pack con el Resistance hace por lo menos 3 años y me costo 50, y en formato físico, asi que eso de que comprando en formato digital iba a ser todo más barato nada.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo PS3 y no tengo ninguno, a lo que estoy esperando es a un pack físico con la trilogía, con precio razonable claro (90 euros no es muy razonable).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues me parece una estafa enorme, he visto el Uncharted 1 a 9€ (yo lo compre a 15 hace 2 años) y el Uncharted 2 a 20€ ademas de que son en formato fisico y no te petan la memoria de la ps3, Sony en su linea de inflar los precios a pesar de que las tiendas no ven ni un duro, todo va a Sony...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sabia que el Euro esta mal pero tanto, tenemos una nueva moneda y yo sin enterarme :cunao::cunao::cunao: voy a cambiar mis euros por dolares :p

PD: Chiste fácil lo se, pero no lo he podido evitar :D:D

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues vaya oferta, quien le falte solo un juego no se va a gastar 30 euros en una descarga digital porque en cualquier sitio lo encuentra más barato y en formato físico

Superior