Oficial Los creditos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo de tu hermano es por lo del COD WaW, que dices que es muy bueno, y tio, si estas en un foro de PS3, es porque la tienes,¿ y no prefieres jugar, y luego estar aquí un rato?
jajajajaja, esque si me pongo a jugar yo tambien en mi PS3 le dejo sin señal a mi hermano XD (Señal de wifi xD)

Unido
junio 15, 2008
Haber cuando ponen juegos nuevos y más consolas, que lo que hay ya tengo todos los juegos y consolas.

Unido
julio 30, 2008
Jaja muy bueno lo de los creditos, me gusto mucho :D...
Ya me compre 3 juegos y estoy ahorrando para comprarme una ps3 jaja
Saludos

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Con los creditos, le da mas vida y mas razones para poostear, es un buen complemento y muy currado.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Tienes más impuestos por pedir un prestamo que tener lo que te den un mes en el banco, y ademas, en 30 dias te aumentan los impuestos si no devuelves el préstamo.

Es cierto, jejeje, y además eso es chungo, yo la verdad es que paso de préstamos. Porque ya tengo que estar yo mal, para pedir un préstamo y todo para comprar los juegos y plataformas. Prefiero obtener bastantes créditos por ejemplo cada 1500 cred. e irlos metiendo poco a poco.

Salu-2.:hola:

Unido
marzo 1, 2008
una duda como se pide un prestamo?? y como se devuelve despues??? que pasa si no lo devuelves??

graciass

Unido
junio 15, 2008
una duda como se pide un prestamo?? y como se devuelve despues??? que pasa si no lo devuelves??

graciass
Arriba, donde estas algunos datos de tu perfil, a la derecha de los créditos que tienes, le das a Chack, y es una de esas dos opciones.
Como se devuelve no llo se, ya que no he pedido ningún préstamo.
Si no lo devuelves en 30 días, te aumenta el porcentaje a devolver, y no puedes comprar en la tienda hasta que lo devuelvas.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, una vez que has metido créditos en el banco, ¿puedes meter más y se acumulan, o se ponen separados? ¿Si se unen, el plazo de 30 días se mantiene, o vuelve a empezar?

Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
la verdad esq es una ida muy interesante esto de los creditos, pero estaria bien q estuviera todo en español, lo de creditos el banco y esas cosas xq hay algunas q no me entero muy bien.

Superior