Osti pues entonces que miedo nooo?...xD Nose a lo mejor no le dejan comprar en la tienda hasta que no los devuelva y esas cosillas.
jeje, pues si. Me imagino que alguna restriccion tiene que haber, porque sino no tendrian sentido los creditos.Osti pues entonces que miedo nooo?...xD Nose a lo mejor no le dejan comprar en la tienda hasta que no los devuelva y esas cosillas.
Ya lo sé, pero era más una sugerencia que una preguntaGerarpafe esta todo recogido en el Hilo Oficial de Los créditos compañero.
Un saludo
Añadir al carrito.una pregunta me podriais decir que es cart en la tienda?
Esque estoy en el iSpy xDgracias por responder tan rapido
Espía, ahora se llama Espía jeje. Tío, estas todo el día aquí ehh Charli, como es tu hermano el viciao jeje.Esque estoy en el iSpy xD
Lo mio lo entendí pero lo de mi hermano no XDEspía, ahora se llama Espía jeje. Tío, estas todo el día aquí ehh Charli, como es tu hermano el viciao jeje.
Lo de tu hermano es por lo del COD WaW, que dices que es muy bueno, y tio, si estas en un foro de PS3, es porque la tienes,¿ y no prefieres jugar, y luego estar aquí un rato?Lo mio lo entendí pero lo de mi hermano no XD
P.D: Es que no tengo otra cosa que hacer.