Oficial Los creditos

Unido
junio 15, 2008
Porque no ponene portadas de juegos antiguos??? molaria poder tener la del MGS4, GTA IV, Uncharted, COD4... y un largo ect...

saludos
Ya, yo estoy esperando a que pongan GTA IV, Oblivion, COD 4, COD WaW, BBC, etc etc etc. 10 aunque sea para empezar me parecen muy pocos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
dejad un poco de tiempo, que no lleva nada mas que desde ayer, ya iran
poniendo mas caratulas y mas objetos unicos XD

Unido
marzo 4, 2009
como se hace para comprar cosas de la tienda? le doy a la caratula del killzone luego en lo que te sale "Gift" 1 y ir pero no se me gastan los creditos ni nada

Unido
febrero 26, 2008
Porque no ponene portadas de juegos antiguos??? molaria poder tener la del MGS4, GTA IV, Uncharted, COD4... y un largo ect...

saludos
es lo q venia a preguntar yo.. tienes toda la razon compañero, COD4 + COD5 no pueden faltar :douh:

bueno a lo q iba.. alguien me puede explicar como hago pa paedir una ayudita bancaria?:buf::cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, a mi me parece poco interesante esto de los créditos. La verdad que poner la carátula de un juego en mis datos no me llama nada.

De todos modos reconozco la iniciativa y está muy bien pensada, pero como digo, "el premio" por el momento no me interesa en absoluto, veré en el futuro que otras cosas se van incorporando a la tienda.

Saludos!!

Unido
enero 25, 2008
Bueno, a mi me parece poco interesante esto de los créditos. La verdad que poner la carátula de un juego en mis datos no me llama nada.

De todos modos reconozco la iniciativa y está muy bien pensada, pero como digo, "el premio" por el momento no me interesa en absoluto, veré en el futuro que otras cosas se van incorporando a la tienda.

Saludos!!
antes se vendian asta tv juegos de todo alo mejorcon los creditos al poner si lo hacen otra vez eso tearian descuento digo yo nose

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estoy en ello, estoy en ello, he puesto 4 juegos mas + 2 unicos. De momento la PS3 blanca unica se la ha quedado DaniKruces.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
nuevas caratulas, la xbox 360 y nuevos unicos! q pena q no tenga ninguno
de esos juegos nuevos:douh: y madre mia para conseguir laps3 de oro,
quien se haga con ella ya le podemos adorar pero bien xD

Unido
enero 13, 2009
¿Hay que tener un numero minimo de mensajes para poder comprar? esque tengo 52 créditos y no me deja comprar una caratula de un juego , solo me sale Gift para regalarsela a alguien :S.

Unido
marzo 24, 2008
¿Hay que tener un numero minimo de mensajes para poder comprar? esque tengo 52 créditos y no me deja comprar una caratula de un juego , solo me sale Gift para regalarsela a alguien :S.
Es que creo que hay IVA. Y en realidad son 53.:douh:

Superior