Recuerda que me tienes que devolver mi pasta... o te mandaré unos amigitos a burgos ¬¬Ahora cuestan muchisimo mas de consegir los creditos..., ademas que te den por gracias un credito y por flo...perdon postear te den 3 pues...
PD: Alguien que me done creditos? tengo una deuda de 12.000 creditos XD..Y si no la pago JL mandara a los de la mafia a por mi
Al lado de "Mi panel" tienes un link para la "Tienda".Como entro a la tienda????:douh:
Pasate por este enlace.Como entro a la tienda????:douh:
Arriba, al lado de Mi Panel, te pone Tienda.Como entro a la tienda????:douh:
Y el floodeo...me gusta la iniciativa, asi se fomenta la participacion en el foro
saludos!!!
Paciencia que Roma no se construyón en cuatro días.Y cuando ponen mas juegos porque hay muy pocos y casi todos son los mas nuevos XD
Alguien aclara el tema de la morosidad?Paciencia que Roma no se construyón en cuatro días.
Poco a poco y si la idea gusta y se asienta habrá más cosas en la Tienda.
Saludos.
Creo que si se cobra.Tengo una duda...
cuando se hacen donaciones cobráis comisiones? XD
es que me han hecho una donación de 50 créditos y se ha quedado en 48...
esto es peor que La Caixa... que te cobran hasta por respirar XD
queremos laps3.com como ING que haga fresh bankin!! y sin comisiones!! XD
Ni idea como funciona. Estoy mas verde que vosotros. Vaya un miembro del staff que estoy hecho. No me entero de nada. :buf:Alguien aclara el tema de la morosidad?
Me parece que sólo no podrás utilizar la tienda, simplemente eso.Alguien aclara el tema de la morosidad?
Gracias, a ver si lo confirma alguien..Me parece que sólo no podrás utilizar la tienda, simplemente eso.
Si pasan esos 30 días y no has pagado, no podrás comprar nada hasta que los pagues.
Bah, antes va shark, despues los mios y despues lo tuyos asi que ya puedes esperar XDRecuerda que me tienes que devolver mi pasta... o te mandaré unos amigitos a burgos ¬¬