Los creadores del 'Yo pongo condón' anuncian medidas legales contra Nach

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Buena causa? si es plagio da igual que sea para eso ademas de que el anuncio no es que sea malo es PATETICO.
exacto, el anuncio da risa, y por eso en programas de humor, como en Buenafuente, se han creado spots imitando con humor ese anuncio. Joder, que lo del condón es serio, y se lo toman como si fuese un juego. Lo que tendrían que mostrar es un anuncio estilo de la DGT, como ése que salía un personaje explicando un accidente, pero al final decía "por suerte esto es sólo un anuncio, y yo un actor"; no he visto ningún tipo de broma sobre estos anuncios, y opino que tanto las ETS como los embarazos no deseados son tan serios como los accidentes de tráfico...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
fuente

video de nach:

[youtube=Uut2wXEKcPk]video[/youtube]

video del anuncio:

[youtube=f-lt5qown9U]video[/youtube]

no voy a decir todo lo que opino pq más de uno rabiaria... pero está claro que el personaje este solo busca publicidad, no?
Es al revés, es NACH el que va a denuniar a los de los anuncios, le vi en Antena 3 hblando sobre eso.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si 2pac
viviera para ver en lo que se esta convirtiendo el rap...

PD: a mi nunca me a gustado nach :S

Y el anuncio me parece patetico...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
La verdad, tios, no se si la canción será un plagio o no, pero vamos .. el anuncio es de lo más cutre que he visto, siempre que sale cojo el mando.

Y digo este, como digo muchos otros anuncios dirigidos hacia jóvenes de no beber y todas estas cosas, hay cada anuncio por ahi que madre mia .. que el mensaje será todo lo bueno que quieras, pero te ponen las cosas como si la vida fuera como la serie "Física y química".
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
mil perdones pero nach no necesita publicidad para nada ya que es uno de los mejores por no decir el MEJOR rapero de españa yo estoi totalmente de acuerdo con la opinion de nach
pd: ande estas streetgangser ya tardas en postear sobre esto jejeje xd
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
pues seguro que a nach le encantara a todo su público con sida una fiesta
--- [ Añadido ] -----


me parece que decir cultura hip-hop española es para la gente que le gusta que creo que es minoría me diras que conoces a un monton de gente y yo te respondere que yo a dos y en canarias no veras a nadie hablar de hip hop ni vestido de ese estilo así que aberración la justa
Por que tu lo digas yo soy de tenerife y conozoco a mucha gente que le gusta el rap igual que a mi que no vistan con ese estilo no significa que no guste esa musica asi que no generalises sin saber.
Un saludo.

Ademas sobre el anuncio me parece un anuncio para niños menores de 10 años, por que no me jodas creo que todos los jovenes de hoy en dia sabemos perfectamente los riesgos y ese tipo de cosas, no hace falta que nos digan con un anuncio chorra que tiene una cancion pegadiza, para cuando vallas al lio te acuerdes de la cancion y no te olvides, venga ya.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
paso de hablar del nach porque hablar de este tio todos sus seguidores te saltan con dos piedras en la mano
porque es de los que mas ha hecho por el rap en este pais.
--- [ Añadido ] -----
Donde este la version que hicieron en buenafuente que se quite el nach y todos los que haga falta.

[youtube=o59SVgOuwD4]video[/youtube]
NO ME REIA TANTO DESDE MI ULTIMA BATALLA XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo la primera vez que vi el anuncio lo primero que hize fue acordarme de la cancion de nach..XD(que casualidad) pero no creo que sea suficiente para denunciarlesXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El anuncio es pésimo, creo que eso ha sido su éxito.
Es tan malo que es recordado.

Eso sí, ¿Denunciar por hacerlo todo con la vocal 'o'? Vaya estupidez..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
esque nach nunca habló de plagio y no habló de presentar denuncio y se está desvirtuando la imagen del rap en español con este anuncio pari nach hizo lo correcto por favor ¿acusar a nach de buscar publicidad? yo creo que no le hace falta para nada ya es bastante conocido en el mundo del rap lo que pasa que si se ponen a opinar gente que no tiene ni idea de lo que es rap y no conoce nada de este mundo pués normal que digan que busca publicida
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no entendi bien lo que denuncia, pero si lo que hace es que lo estan plagiando porque su cancion se parece a la del anuncio como deberia estar leon gieco con su cancion los orosco, que es mas vieja y suena exactamente igual XD

[youtube=bFjhpvh3DOI]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
primero iba a denunciar nach luego ellos, pero que es estoooooo
 
Superior