Los creadores del 'Yo pongo condón' anuncian medidas legales contra Nach

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues no sé la fecha del rap en España pero tanto no creo. Y para mi como no es Español pues paso un poco pero sea o no sea plagio es algo por los jovenes si yo fuera artista y me "copian" una canción con vistas a una campaña de consiensiación a los jovenes para que nos lo pongamos antes de lanzarnos al ataque no para promocionar yo que sé el nuevo whoper no me importaria tanto
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
anuncios como este hacen que la gente piense otra cosa del hip hop y eso me mata que la gente por rap solo conozcan a porta o a haze o a junior.... en fin

el anuncio tiene frases sacadas de la cancion de nach , y lo que hace nach si se llama hip hop no esta basura

:douh:

saludos
tío 100% de razón
me encata tu firma
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
. Y su spot, en uno de los más vistos en Internet. Pero el rapero alicantino Nach desinchó el globo.
¿Le subencionara Rouco para que vaya pinchando "globos"?

¿Sacaran una edicion de los Durex "Nach" pinchados?

¿Se enfrentara a una demanda millonaria de alguna pareja que haya quedado en estado de buena esperanza por "pincharles el globo"?

Cuantos interrogantes plantea.....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
¿Le subencionara Rouco para que vaya pinchando "globos"?

¿Sacaran una edicion de los Durex "Nach" pinchados?

¿Se enfrentara a una demanda millonaria de alguna pareja que haya quedado en estado de buena esperanza por "pincharles el globo"?

Cuantos interrogantes plantea.....
jajajajajajaja muy bueno tío ....
pero de verdad el disco de "Un día en suburbia" es verdaderamente bueno
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo me muevo por garitos de hiphop, y conozco a muuuchas personas (no voy de guay ni nada ehh? XD)
pero a todos los que se relacionan con al cultura les jode que la gente lo unico que sepan de rap en español sea esa cancion, existiendo el rap en españa desde el 1989
lo puedo entender pero de ay a denunciar por eso....me parece una tonteria, pero es como con todo tios siempre, los jugadores son unos raros y frikis, ahora todo el mundo "juega" a consolas con la wii o la ds(muchas veces no es jugar)? ahora es bueno y guay?? estas cosas pasan siempre pero me parece una chorrada lo de la denuncia la verdad ay cosas mas importantes pero esta visto q estos de las SGAE se dedican a joder a todo el mundo (deberia considerarseles organizacion terrorista jajaja ya q nos persiguen a todos y nos hacen pagar, y cuidao qno te pillen si pagar los derechos)

pd: historia de mi padre cuando tenia un bar, llega el tio de la sgae
sgae:usted tiene q pagar por tener la television ya q eso tiene derechos de autor
mi padre:cuanto tengo q pagar?
s:nose cuanto cobra usted por una cerbeza
p:100pts (ejemplo)
s: pues tiene q pagar 300pts al mes
p: osea q asi hacen ustedes la cuentas vayase a la mierda!

MAFIA PURA Y DURA
--- [ Añadido ] -----
anuncios como este hacen que la gente piense otra cosa del hip hop y eso me mata que la gente por rap solo conozcan a porta o a haze o a junior.... en fin

el anuncio tiene frases sacadas de la cancion de nach , y lo que hace nach si se llama hip hop no esta basura

:douh:

saludos
el problema esq cuando a la gente la hablas del rap etc, lo primero q se le viene a la mente es un barrio pobre de EEUU con bandas, asesinatos etc asiq....nose q es peor imagen la verdad, cosa q han promocionado las discograficas y los ganster o como los llamen
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo estoy con nach, hace ya tiempo que al hip hop no se le da la imagen que merece, mirad el anuncio de jaztel, ahora este... que mas haran para engañar a los jovenes, en fin.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que nach hizo esa cancion antes que el anuncio, entonces nach tendria que demandarles y no el anuncio a nach.
 
Superior