Los creadores de Unearthed: Trail of Ibn Battuta aseguran que no es un plagio de Uncharted

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre,un plagio no es señores,mira que feos son los gráficos :elefante:
Está claro que si lo es,por favor,si hasta he leído Uncharted en vez de Unearthed en el título :cunao:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pero si hasta yo le veo parecido con Nathan Drake... xD
Ahora ya tengo más ganas de empezar la trilogía mira, que los tengo cogiendo polvo.
Por cierto, si lo pensáis, en la parte más destacable del juego, vemos que en realidad, el personaje principal está basado en Fallout, concretamente en los muñecos cabezones, el cuello es el mismo xD
Tienes la trilogía sacando polvo? Los tienes y o has jugado?
En ese caso la noticia es tu estante de juegos xD

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Vaya PEDAZO DE MIERDA!! y PEDAZO DE PLAGIO de Uncharted y tomb raider es que se ve de lejos que es un cacho de plagio acojonante enserio, encima malo de cojones jajajajajajaja como dice el compañero anterior hasta el nombre es una mala copia...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
jajajaja pues el juego me recuerda a clasicos de psx, por los graficos parece ser de hace mas de 10 años, quizas fue uncharted el que plagió a este jajajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Claro que no... Título casi idéntico, la font casi igual, el protagonista clavadito, el contador de granas igual... Pero no, no es plagio :yaoming:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
vengaaaaaa que pedazo copiada al uncharted.mira que la gente es enferma y ladrones solo por el dinero eh.buffff que mundo da asquito.ajajjajaa

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo no soy muy de Uncharted es un plagio claro jodr macho.... y aveis visto el trailer se les a colado un bug jejejejeje

Unido
noviembre 30, 2012
Sí que se parecen mucho a Uncharted, por no decir que es casi un calco XD. Pero bueno, por algo hay que empezar supongo.

Salu2!

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Jajaja---esto es como si te compras unas Adidas y ves al vecino de al lao con unas Adidos del mercaillo o unos auriculares Sonia de los chinos......Yo creo que sera un buen juego para comprarselo por un eurillo para echarse unas risas.
Ahora me pregunto: ¿Sera esta la misma compañia que le dado la idea a Sony de sacar la ps3 superslim con esa forma de consola de Polystation 3?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
GOTY asegurado señores... ni god of war ni bioshock infinite ni the last of us ni ostias.

Uneartherd GOTY.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La mayoría de los post para criticar los gráficos de un juego, cuando están empezando en la industria del videojuego, que lástima me dan los que escriben para reirse de la calidad gráfica.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Coño es que les falta la C para poder juntar Uncharted :buf: xDD

Pero es que si la ponían hubiera sido demasiado descarado.. :rolleyes:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Jejeje, por copiar han copiado hasta el plano que sale la mesa con los mapas y papeles, ya para disimular lo podrian haber pasado al reves que Uncharted 3, por ejemplo de derecha a izquierda jejeje, y ya que se iban a copiar, podrían haber copiado las animaciones por el amor de dios.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
dios es un plagio y encima malo y barato XD con esos graficos lo deberian haber sacado hace tiempo para ps2

Superior