Los creadores de Unearthed: Trail of Ibn Battuta aseguran que no es un plagio de Uncharted

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Esperad, que seguramente mas tarde nos digan que era una broma y que todos hemos picado,
por cierto, se sabe ya el precio del juego? esque no me quiero imaginar la risa que me daria de que lo vendieran a 69,99, bueno no creo, pero normalmente me suele interesar un juego por los trailers que sacan y tal y este.. bueno..., igualmente si yo me pongo a crear un videojuego me saldría muchisimo peor que este

Unido
diciembre 11, 2007
Se que no hay que hacer campañas antijuegos pero es que... jajaja madre mía menudo epic fail de juego.

Digamos que es como las scary movies de los videojuegos.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
El juego vendra traducido al castellano. ¿No?. Si no viniese espero que los subtitulos no esten en arabe ........
Dicen que el juego fomenta valores que dicen que no han sido mostrados nunca en ninguna peli o videojuego. Espero que esos valores no sean "tan radicales".
Compra asegurada...por 0.01€.
No es lo mismo Uncharted que Unearthed. No es lo mismo una cama en la china que una china en la cama.
No es lo mismo usar pilas Panasonic que:

Última edición:
P

PCNS82

"Elsintierra: El sendero del tio Batuta."

Al principio pensé que era una noticia de coña, pero luego dije, jum, es 24 de Enero... y luego la verdá explotó en mi cara. Menuda cara, jeta la que tiene esta peña, calca temática, modo de juego, pinta de los personajes y decorados, hasta la tipografía de la letra por dios!. Es como Enrique Martin el imitador más malo de Ricky Martin. Tiene pinta de convertirse en todo un clásico. De clásico de lo cutre.

A la altura de los calcetines Ñike, los chandal Retruck y las zapatillas Odidos.

Menuda cara tio, es increible.

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Cuanto mas lo pienso mas me cuesta encontrarle una palabra para definir esta considerable mierda

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
seguro q el juego tendrá un platino regalado para q al menos lo trophyhunters se lo compren, por q si no es así no creo q alguien se lo compre.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Dios,que no es plagio dicen,pero si tiene casi el mismo nombre y hasta el mismo tipo de letra :ein:

En fin,una copia malilla y bastante descarada...

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No es un plagio, en este se puede conducir y en Uncharted no :alojum:

En serio, esto no es denunciable? XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010