Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Todavia no se sabe del todo, pero no le eches menos de 150€. Yo primero la reserve en Game. Con la incertidumbre de que esa version no llegase a España. Y al cabo de unos meses los de Game no avisaron a los que queriamos esa version para reservarla definitivamente. Dejamos 10€ de fianza y todavia estamos a la espera. Hasta de saber el precio. Asi que si alguien sabe el precio exacto que lo cuente. Qu yo tambien estoy interesado.

De todas formas si te molan las gafas, aqui puedes comprar unas por 89,99 Dolares mas gastos de envio.
http://www.thinkgeek.com/geektoys/science/abf5/

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
como dice alejandro sanz, no es lo mismo, es distinto, jajajaja, uno es de estrategia en primera persona y el otro es la caña de españa, espero que el cod6 este a la altura de los ultimos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
un francotirador BARRET anti materia NO se puede disparar desde la cadera plan Call of ranbo y unos de los videos multijugador sale un pavo disparandole a un avión con un lanza misil AT4 tierra tierra ??pero que falsedad ...igualmente me lo conprare por que es un juegazo ^^

Unido
septiembre 28, 2009
Todavia no se sabe del todo, pero no le eches menos de 150€. Yo primero la reserve en Game. Con la incertidumbre de que esa version no llegase a España. Y al cabo de unos meses los de Game no avisaron a los que queriamos esa version para reservarla definitivamente. Dejamos 10€ de fianza y todavia estamos a la espera. Hasta de saber el precio. Asi que si alguien sabe el precio exacto que lo cuente. Qu yo tambien estoy interesado.

De todas formas si te molan las gafas, aqui puedes comprar unas por 89,99 Dolares mas gastos de envio.

Joder,vaya pasta que hay que desembolsar para las gafas....Me conformo con la edicion normalita,asi tendre para otro juego mas adelante,jeje...:buf::buf:

Unido
enero 2, 2009
Con 2 cojones y toda la razon del mundo . Los Moderns Warfares son solo disparos y graficos , mientras que Operation Flashpoint innova en ps3.
--- [ Añadido ] -----
Cierto es que Operation Flashpoint le falta por pulir bastantes cosas pero ya han hecho el paso de crear un simulador para la ps3 , que ya tiene merito la cosa . Porque para pegar tiritos a diestro y siniestro ya tengo el Counter Strike , que se refolla a cualquier COD , sinceramente...

Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Hombre OFP2 tanto como innovar. OFP es una saga que empezó el en 2001, mientra que la saga del COD empezo en 2003. Asi que innovar no innovar ninguno.

Unido
julio 26, 2007
levanten la mano quien piensa que Cod MW2 piensa que es realista??

levanten la mano quien piensa que es revolucionario???

levanten la mano quien piensa que el juego tiene algo a parte de adiccion???

no digo la respuesta porque..............

Unido
enero 2, 2009
Hombre OFP2 tanto como innovar. OFP es una saga que empezó el en 2001, mientra que la saga del COD empezo en 2003. Asi que innovar no innovar ninguno.
Innova en Ps3 , donde no aun no ha habido realismo ninguno . Tambien esta pasando con otros juegos tipo God of War ( arcade ) y Demons Souls ( acercamiento al realismo ).

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Hombre si decimos que OFP2 es el unico simulador de combate para PS3. Ahi te doy la razon. Pero hay que entender que tarde o temprano tenia que salir. La unica cagada es que no hayan sacado el ARMA II para consolas. Que si no si que habria competencia.

Unido
agosto 5, 2007
call of duty modern warfare es arcade? Y que tiene de malo? SI EESS QUE M GUSTA EL ARCADEEEEE.

Unido
mayo 14, 2008
ha veces lo que mejor hacian seria estar callado porque el online de OFP2 es aburrido dos modos de juego i dos mapas para cada modo subes de nivel i no desbloqueas nada siempre con las mismas armas i la misma tactica si por lo menos enves de hablaran del COD6 i arreglasen sus fallos
no habra ninguno como el cod 6

Unido
agosto 19, 2008
Yo no comprare el juego de llos simplemente porque en PS3 se ve muy feo, (podria comprar la de 360, pero tampoco) el COD MW 2 lo compraria solo que me marea :buf: :buf: :buf:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿¿cod:mw2 es el michael bay de los juegos?? ja-ja-ja

el michael bay de los juegos es hideo kojima y los de EA son el padrino de los juegos XD

aun que bueno, si me diesen a elejir entre O.flashpoint y el cod6 elijiria el operacion flashpoint, ya que me recuerda al socom confromtation. por no hablar de las estratejias y la seriedad que hay en el juego.

el mw2 me recuerda a un par de idiotas haciendo el pario en un mapa,que mas que soldados parecen...pues eso. tambien me recuerdan a un capitulo de padre de familia en el que piter es expulsado de su equipo de rugbi y tiene que jugar junto a un par de idiotas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y no le falta razon, el COD4/COD6 es un puro arcade, mientras que el Operation Flashpoint, si es un similudor real de guerra, ya le gustaria a IW hacer lo que ha hecho codermaster con Operation Flaspoint.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Y no le falta razon, el COD4/COD6 es un puro arcade, mientras que el Operation Flashpoint, si es un similudor real de guerra, ya le gustaria a IW hacer lo que ha hecho codermaster con Operation Flaspoint.
si yo fuera el ministro de cultura,catalogaria el mw2 como X. y al cod4 tambien.

que un soldado haga lo que hacen los del cod es imposible,parecen los xmen vestidos de militares. demasiado arcade, el pacman esta depre por que IW le a quitado el puesto :douh:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que el titulo de la noticia no tiene nada que ver con el contenido. En ningún momento desprestigia al COD, simplemente comentan que no tiene nada que ver uno con el otro y son estilos completamente diferentes.

Yo tengo el OF2 y es un buen juego bastante realista y muy táctico. Este tipo de juegos no suele ser aceptado por la mayoría ya que suele gustar un modo mas arcade, pero eso no quita que sea un buen juego.

Simplemente veo que con la noticia quieren diferenciar un juego de otro y no hacer comparaciones entre ellos. La verdad que la comparacion de Hollywood y Cannes es muy acertada. MW2 es mas estilo producción a lo grande adaptado al gusto de la mayoría y OF2 es mas escueto en efectos especiales pero tiene mas calidad en otros apartados, simplemente es para gustos diferentes.

Y si es cierto que hay mercado para los dos, tengo el OF2 y el COD MW2 es compra segura ;).

Saludos :hola:

Unido
marzo 28, 2007
La verdad que el titulo de la noticia no tiene nada que ver con el contenido. En ningún momento desprestigia al COD, simplemente comentan que no tiene nada que ver uno con el otro y son estilos completamente diferentes.

Yo tengo el OF2 y es un buen juego bastante realista y muy táctico. Este tipo de juegos no suele ser aceptado por la mayoría ya que suele gustar un modo mas arcade, pero eso no quita que sea un buen juego.

Simplemente veo que con la noticia quieren diferenciar un juego de otro y no hacer comparaciones entre ellos. La verdad que la comparacion de Hollywood y Cannes es muy acertada. MW2 es mas estilo producción a lo grande adaptado al gusto de la mayoría y OF2 es mas escueto en efectos especiales pero tiene mas calidad en otros apartados, simplemente es para gustos diferentes.

Y si es cierto que hay mercado para los dos, tengo el OF2 y el COD MW2 es compra segura ;).

Saludos :hola:

Totalmente de acuerdo con el Sr.Herensugue ;)

Lo primero decir que en la mayoría de ocasiones no debeís fiaros de la prensa "especializada", la mayoría de webs que tratan el sector videojuegos son sensacionalistas y tanto con sus títulos como en sus artículos lo que buscan es aumentar el tráfico en su web con los comentarios.

Un videojuego te puede gustar o no, pero no lo puedes criticar sin haberlo probado por ti mismo.

Personalmente juego mucho a First Person Shooters, Modern Warfare me gustó mucho y de echo lo conservo (aunque ahora está de viaje en casa de un amigo).

World at War teniendo el mismo motor gráfico y algunas mejoras respecto al juego de Infinity Ward me gustó menos pero porque a mi me gusta más la temática de la guerra moderna pero en ningún momento me parece mal juego.

Operation Flashpoint Dragon Rising es cierto que se echan en falta algunas cosas pero en general es muy buen juego.

Es completamente diferente a la saga Call of Duty, con el único que se le podría comparar es con Arma II en PC (al cual jugué y lo tuve que vender porque no estaba bien optimizado y en mi máquina que puedo ejecutar Crisys no a nivel alto pero si decentemente tenía peores gráficos que el juego de Codemasters en mi Ps3) pero en consolas no existe un título de similares carácterísticas.

Los gráficos de Operantion Flashpoint no serán la panacea, pero entre otras cosas se debe a la extensión de terreno que maneja (un entorno libre de 220km^2) pero tiene otras virtudes, la primera que salta a la vista, bueno más bien al oído es el sonido de las armas completamente realista y que por cierto es uno de los defectos en Call of Duty ModernWarfare ya que después de jugar a Dragon Rising o incluso a Battlefield Bad Company las armas del título de Activision no tienen un sonido tan impresionante como en éstos títulos.

No veaís los sustos que me pego con el Home cinema cuando se dispara fuego de mortero o un helicóptero enemigo incluso un soldado equipado con lanzacohetes.

Otra de las ventajas que ofrece éste juego es su experiencia en el modo cooperativo en Red realmente divertido al que le acompaña una IA enemiga que no es perfecta pero si realmente avanzada dentro de las carácteristicas del juego.

Es un juego estupendo para iniciarse en el mundo de la simulación bélicay tácticas de combate.

Lo único que echo de menos en consolas es el número de jugadores en el modo competitivo que a pesar de que haya bastantes soldados por el campo de batalla gracias a que cada uno maneja su escuadrón IA alida, no es lo mismo que jugar con gente real.

Aunque en el caso de jugar con gente o te coordinas bien con un equipo o no merece la pena porque ya me ha pasado en el modo multijugador de Arma II no ver a nadie ni amigo ni enemigo en mapeados mucho más grandes que los que plantea Codemasters para éste modo competitivo y se hace una verdadera pesadilla.

Resumiendo son juegos diferentes y a cada uno le gustará más uno u otro, pero a mi que me encantan los First Person Shooters decidí darle una oportunidad y lo estoy jugando despacito y cuando puedo pillo a Herensugue por banda para jugar al cooperativo XD! pero eso no quita que tenga interés en comprar Modern Warfare 2 para jugar con mis amigos, Battlefield Bad Company 2 porque el primero me pareció muy divertido e incluso MAG que tampoco destaca en gráficos pero tiene una gran jugabilidad ;)

Un saludo

Unido
septiembre 28, 2009
Todos estamos de acuerdo en que OFP2 le da mil vueltas a CDMW2 en cuanto a táctica y realismo,pero yo que estoy jugando al primero,reconozco que la calidad final del juego no se acerca ni de lejos a lo que ellos se habían propuesto.Y no hablo de gráficos ni nada de eso,sino de su pésimo modo online y sus inexistentes opciones en armas y demás equipamiento.Dejemos de ser tan falsos y no tapemos los errores de estos tipejos,pensad que leyendo vuestros comentarios,hay gente que puede decidirse a comprar OFP2 y les estias omitiendo todos los errores del juego.Seguro que si os lo hacen a vosotros os mosqueariais y con razón.joo

Superior